• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la empanada más rica?

-1
Las empanadas de 1 kilo de Pomaire conchatumare.
No es tan rica, son bastante secas asumo pq si no se desarman
Post automatically merged:

empanada de pera, no es webeo....
Oh weon siglos q no como una de esas, eran maravillosas, aun existen? Eran un clasico de las panaderias de mi ciudad natal.
 
Obvio que la de tu hermana, respecto al tema, la empanada de Pino (con huevo, aceitunas, Merken y PASAS).

Para los conchesumadres que no saben para que es la pasa, es para equilibrar el sabor.


Es cierto, el gusto que queda cuando tiene pasas es particularmente agradable, aunque la empanada como tal es rica (dígase la wea que tenga por ingredientes).



En contra parte a la pregunta del tema, LA PEOR es, para mi, la wea que es pura cebolla.
 
No es tan rica, son bastante secas asumo pq si no se desarman
Post automatically merged:


Oh weon siglos q no como una de esas, eran maravillosas, aun existen? Eran un clasico de las panaderias de mi ciudad natal.
osea las que venden tipo chilenitos, todavia en locales grises venden...
 
Las del Zunino buenas??? :risa:





Cada día me convenzo más que al santiaguino lo acostumbraron a comer mierda (si hasta encuentran ricas esas mierdas que venden en el Domino)
Post automatically merged:

Ud si que sabe sisterito, nada de siutiquerio culiao !!!








Aguachentas y cargadas a la cebolla, una berta promedio te prepara una wea mas decente
 
Pero estas son con carne molida o no ? Años la última vez que comí
Hay de las dos: Molida y Picada; con o sin ají y las de queso son con masa de hojarasca
Post automatically merged:

Las del Zunino buenas??? :risa:

Cada día me convenzo más que al santiaguino lo acostumbraron a comer mierda (si hasta encuentran ricas esas mierdas que venden en el Domino)
Post automatically merged:


Aguachentas y cargadas a la cebolla, una berta promedio te prepara una wea mas decente

Pero al menos no tengo que recorrer 2 horas a patas en un camino lleno de mierda de vaca y embarrado para conseguirlas.
 
Las de pino CON pasas
Las de pino fritas
Las de queso fritas
Las napolitanas
 
En Valpo me gustan de la fuente de soda Lulú en el Cerro Ohiggins, cuando antes eran mejores :sisi3:

7d545d08df49baa3c7d829af8e1a9730.jpg


Esa carne de ratón es bastante sabrosa :sisi3:
 
recuerdo en talca a la vuelta de sodimac por la parte trasera vendian unas weas de pino en horno de barro, las unicas que e probado que le vuelan pata en la raja a todas las otars weas, carne en cubos y la masa tipo mil hoja, que weas mas ricas, no se quien chucha las hacia, la señora del negocio las pedia afuera y tenia todos los dias, $700 en esos años 2012
 
No cachaba la de queso carne, no se si alguien cacha unas tortillas que comen los mejicanos que vienen con carne asada y queso, que les llaman “gringas”, es algo parecido???
 
Volver
Arriba