• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la gracia de Charly García?

Z1C0

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/23
Mensajes
8.725
Sexo
Macho
Siempre me ha llamado la atención la idolatría que despierta el músico argentino, especialmente en la generación ochentera.

Charly cumple 70 años mañana y ya andan circulando tributos y saludos de sus fans.

¿Pero cuál es su gracia?, he alcanzado a escuchar sólo un par de hits que no son la gran weá para mí... ej: Estoy verde



Como persona es un tipo extravagante, para no decir un viejo gagá. Además más pesado que chupete de fierro sin ser un gran músico ¿Porqué es considerado un genio? ¿Porqué no lo veo? -

P.D: @criztobal no me importa que me putees.
 
el loco es sincero medio antipoético y mezcla weas a su manera sin importarle nada. Trajo una movida musical y estética muy vanguardista en su época tomando en cuenta lo que es latam, desde sus movidas las folcklore hippiento hasta el pop/rock mas bizarro y esquizofrénico.

Pero eso si no es para todos, sus gritos raros, sus sonidos metidos porque simplemente se le cruzo en la mente, y sus letras que pareciera que escribió en un manicomio no son ni deben ser de gusto universal, lo que si hay que reconocerle es que siempre hubo una búsqueda musical de nuevas fronteras.
 
puta tengo un amigo que es fanatico de Charly el cual me decia que ademas de su musica son sus letras lo que hace que sea un musico reconocido en todas partes.. ahora bien los ultimos años le puse mas oreja a sus discos y en realidad tiene bastante razon y eso que yo no soy fanatico de el pero tiene mis respetos :sisi:

Pd. Tomar en cuenta que el wn se culiaba a la Fabiana Cantilo cuando era una pendeja veintianiera :clapclap:
 
puta tengo un amigo que es fanatico de Charly el cual me decia que ademas de su musica son sus letras lo que hace que sea un musico reconocido en todas partes.. ahora bien los ultimos años le puse mas oreja a sus discos y en realidad tiene bastante razon y eso que yo no soy fanatico de el pero tiene mis respetos :sisi:

Pd. Tomar en cuenta que el wn se culiaba a la Fabiana Cantilo cuando era una pendeja veintianiera :clapclap:
Any recommendations?
 
Charly es un genio total weon
"Cancion para mi muerte" la escribió como a los 17 años, de hecho casi todo ese disco de Sui generis, como solista a mi no me gusta taaanto como con Sui Generis y Serú Giran, además en ese último estaba Pedro Aznar que es buenisimo weon :clapclap:
Post automatically merged:

Lo que también es cierto es que es un loco culiao, la cantidad de droga que se debe haber metido para estar como está... está hecho pico pero.. Charly es charly..
Post automatically merged:

Any recommendations?
 
Última edición:
Charly es un genio total weon
"Cancion para mi muerte" la escribió como a los 17 años, de hecho casi todo ese disco de Sui generis, como solista a mi no me gusta taaanto como con Sui Generis y Serú Giran, además en ese último estaba Pedro Aznar que es buenisimo weon :clapclap:


compa esta wea es para tirar caca y un minuto de fama, en este basural, pal weon q lo creo


o cree q estos guatones qliaos amargaos sin calle, saben alguna wea de la vida??
 
CHARLY-NEGRO-700x525.jpg

Sus extravagancias y los berlini papurri papa!
Eh respecto a su musica, una mierda :cafe3:
 
Ni idea, soy neófito en cuanto a Charli García.
Ojalá cumpla hartos más.
 
Músico y compositor de puta madre.

No he escuchado toda su discografía, pero lo que hizo con Serú Girán y en sus discos discos más reconocidos como Clics Modernos, Piano Bar y Parte de la Religión son de un nivel superlativo, como pocos que han salido en este lado del mundo.
 
Volver
Arriba