• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la gracia de Charly García?

No siendo fanático además de ser de época distinta, me gusta su música.
Ya el "personaje" me importa un pico.
 
mas allá de los extravagante (jalero) que es charly es un tremendo músico, tanto en bandas como en su carrera solista, de los mejores que sacó argentina en cuanto a rock. a mi su etapa solista es la que mas me gusta pero es entendible que a la gente no le guste, sobretodo con esos tarareos y gritos que mete dentro de las canciones.
 
la verdad siempre he tratado de ser mas mente abierta y escuchar rock argentino y simplemente nunca me gusto

tiene un par de temas gancheros pero tampoco entiendo su mega popularidad, debe ser por su grupo anterior que ya era conocido
 
Charly a los 12 años se recibió de profesor de piano po wn, 12 años...

Me imagino a esa edad a doomguy @DarkWarlock con cuea estaba juntando letras para formar una sílaba :lol2:
tome sisteristo, ahora prosiga con sus felaciones apasionadas :sisi:
rodilleras-proseries-20.jpg
 
Osea tiene varias gracias.

Imagínate un pendejo culiao de 13 años que se pasa el piano por el pico, capaz de tocar obras de compositores clásicos, en parte gracias a que nació con una condición conocida como oído absoluto, que es rara entre los humanos, fue seco para el piano a nivel niño prodigio.

Ya a los 17 en plenos 70, con conocimiento musical acabado, así jugando al hippie se mando temas increíbles con Sui Generises, el wn es capaz de sacar la estética musical del rock y r&b y armar tremendos temas con el vuelto del pan grabando a 8 pistas con suerte.

Después con Seru Giran se manda discos muy buenos picando al rock progresivo cantando weas en plena dictadura acerca de la sensura, en esa banda trabaja con Aznar otro en genio, a los 17 era un Jaco Pastorius.

Después en su carrera solista a comienzo de los 80's se vuelve más al trabajo con sintes y a la música con influencia de discotecas de new York, el wn de nuevo se manda discos muy adelantados a todo lo que se hacía acá en Sudamérica e impulsa toda esa onda de pop rock de discoteca del que salieron varias bandas en Argentina, el wn básicamente creo un género.

Ya después de eso el en se manda discos más experimentales entre los cuales hay varias joyas.

Pero eso, el wn básicamente fue un niño prodigio de la música clasica que desde que escucho a los Beatles se dedicó al rock.

 
Última edición:
Toda su epoca pre-solista es bastante buena...en realidad antes del boom del rock latino, argentina estaba plagada de excelentes bandas y musicos que publicaron discos espectaculares, verdaderos clasicos de la musica latinoamericana.


Charly a los 12 años se recibió de profesor de piano po wn, 12 años...

Me imagino a esa edad a doomguy @DarkWarlock con cuea estaba juntando letras para formar una sílaba :lol2:
Doomguy a los doce años se iba a meter a las comisarias a medianoche a venderle flores a los carabineros, al otro dia volvia a la casa con pan con chancho de desayuno para la familia.

En esos dia aprendio a juntar las palabras y a formar la frase: Viva Carabineros de Chile Viva!!!!
:menanihands:
 
Última edición:
Sera verdad que dentro de sus extravaganvias fue cagar la habitacion del hotel de viña del Mar

Pegarse una cagadita y esparcirla por las paredes
 
No soy muy fan de él, pero he escuchado varios discos y el tipo es indiscutiblemente bueno. Otra cosa es que uno como persona mientras más viejo te pones, menos te impresionas con la nueva música que descubres, ahí no hay nada que hacer.


Pero para mi lo mejor que he escuchado de Peronia es :maestro: Luis Alberto Spinetta.
 
es mi ídolo son muchos hits

lo que pasa es que el maestro es polémico y peleador con el sistema , eso explica que muchos temas no alcanzaran tanto éxito , además la gente no sabe educar su oído

pero tiene muy pero muy buenos temas









por cierto el estudio piano y sabe lo que dice

 
Volver
Arriba