• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Gracia De Minecraft?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero para eso tienes toda una colección de juegos de nes, snes, sega, gameboy, para disfrutar un reto sin alucinantes gráficas hiperreales.

Yo creo que se refiere a juegos modernos. Porque Minecraft es "reciente" en comparación a las consolas antiguas.
 
Pero para eso tienes toda una colección de juegos de nes, snes, sega, gameboy, para disfrutar un reto sin alucinantes gráficas hiperreales.

Como dice Jojondro, me refiero a los juegos de esta generación!
 
wooo me emocione , se juega online?? hay q bajarlo?? tirense un link po broders
 
Ajá, ya voy viendo por donde va el juego, pero ¿existe uno con bases y objetivos similares pero con gráficas medianamente decentes?
 
http://www.mediafire...dx5hcvq1hnmoos1

Me parece que este tengo, si alguien se aplica con el modo online via hamachi, igual seria pro XD

"Instalas" con el pirata, y ejecutas con el SP, a veces no abre el programa, en ese caso, dale enter varias veces XD
 
Es difícil explicarlo la verdad, el juego no tiene un "fin", uno se crea su propia aventura.

Para mi es un claro ejemplo que grandes gráficos no es igual a buena jugabilidad, Minecraft rompe esquemas respecto a eso.

Si lo vas a jugar, debes dedicarte un tiempo, no es esos juegos que te puedas crear una opinión por jugarlo unos minutos. Después de todo, no por nada se volvió tan popular

http://www.youtube.c...h?v=MmB9b5njVbA


Si lo quieres probar puedes descargarte el demo en la pagina oficial.


2irw4r4.jpg


29uu70j.jpg


:awesome:
solo por las imagenes que pusiste, no lo jugare



:besito:
 
alguna novedad con este juego?? porque va a salir para play 4 y no se si al 2014 tiene cosas cosas nuevas o es la misma mierda de siempre.
 
Porque fomenta la creatividad constructiva a través del desarrollo de la inteligencia visual/espacial que es como la más llamativa pa los chicocos después de la kinestésica.
Desde un punto de vista pedagógico es bien entrete. No hay otro juego que ofrezca lo que ofrece Minecraft, por muy mundo abierto que sea.

A mí no me gusta, pero de cada 40 alumnos, por lo menos 30 juegan esa hueá. He visto hasta cabras chicas de como 3° medio jugando en el celu Minecraft.
 
Es algo que no entiendo, lo he jugado y niun brillo la wea, las gráficas son horribles. Generalmente lo juegan pendejos entre los 10 - 15 años, se llegan a pajear pensando en ese juego.
 
Y todavía nadie responde XD

Minecraft no tiene un fin establecido. La mecánica del juego es tomar al personaje con el que juegas y hacerlo que junte recursos del mundo en el que se encuentra, como obtener madera de los árboles, arena de playa, hierro, cobre, diamantes, etc. La gracia es ir juntando esos materiales e ir creando cosas nuevas, como ropa, armas, herramientas, etc, que te sirven principalmente para: nada. ¿Por qué? Porque como dije, el juego no tiene una finalidad neta. Con las cosas que obtienes puedes empezar a crear tu mundo. Crear casas, castillos, murales, etc, etc, etc. Es cosa de buscar en internet y hay personas que han recreado paisajes completos del Señor de los Anillos por ejemplo, como esa ciudad-castillo desde la que un viejo qlo loco se tira al vacío.
Además, el juego cambia un poco en la noche, ya que cuando cae el sol aparecen los enemigos, que son unas especies de zombies, otros monos verdes, arañas, etc. Por lo que ahí es cuando tienes que resguardarte o pelear contra ellos. Osea, durante el día webeas, durante la noche peleas.

Y eso. La verdad el único brillo que le encontré a la wea las 2 horas que le dediqué hace unos meses es la forma de obtener recursos. Recuerdo que para sacar minerales más brígidos como plata u oro, tuve que cavar a la ctm para abajo para recién encontrar una miseria del mineral. Lento pero a la vez desafiante.
al fin entendí el nulo objetivo del juego


no le encuentro gracia
 
entonces es como el Sims, pero con una gráfica ordinaria, y con elementos y relaciones ultra básicas.
 
Me da risa que hay videos en youtube de esa wea como con 1 millon de visitas, Los juegos online son para pobres diablos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba