• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la idea?

caspiito

Plasta
No sabía que título colocar, así que mejor empiezo a redactar:

Ayer estaba esperando cerca de un paradero, a lo que escucho a una tipa hablar muy fuerte, se notaba que quería llamar la atención, aparte que usaba tremendos tacos, su pareja parecía un llavero al lado... además de que se notaba intimidado por la actitud de esta loca (literal). Bien, yo trataba de no mirarla pero en varias ocasiones cruzamos miradas, al mismo tiempo que hablaba y hablaba esta loca...

Bueno, las preguntas son: por qué un hombre acepta que su mujer salga vestida como ramera y a la vez acepta parecer un peluche de juguete al lado?

A caso ella busca llamar la atención de otros hombres más atractivos que su pareja en frente del pobre cuck?

Quizás le estoy dando color, pero me parece una situación triste y patética.

Feliz 18, disfruten con moderación

Última edición:
el 90% de las mujeres les gusta llamar la atencion
de ese 90 un 5% hara lo imposible por llamar la atencion al precio que sea. gritar, tirarse al suelo, mostrar tetas o poto

si andan con el marido e insisten en dichas practicas es signo claro que el hueon con quien andan no les importa

Tanto el hombre y las mujeres son animales pero les cuesta aceptar eso. Por lo que dices ella es un claro ejemplo ya que el instinto hace que ellas se visitan lo más llamativas solo para llamar la atención, dicen que lo hacen por ellas mismas pero es solo el instinto reproductivo. Por otro lado estan los hombres que su conducta es creer que son el top del grupo y se vuelven competitivos por la atención de la bitch de turno, independiente si esta buena o no ya que en el momento hasta bajan el nivel por ganar la atención se la susodicha.
Al final somos animales esclavos de nuestros instintos pero le ponemos otros nombres para aceptarlo.

el 90% de las mujeres les gusta llamar la atencion
de ese 90 un 5% hara lo imposible por llamar la atencion al precio que sea. gritar, tirarse al suelo, mostrar tetas o poto

si andan con el marido e insisten en dichas practicas es signo claro que el hueon con quien andan no les importa
encuentro de saco wea pensar que te faltan el respeto por una forma de vestirte, la mina se puede vestir como quiera

Te sugiero un título
"Ser beta es de maricones?"

Tengo buena pinta, exploto aquel recurso. Explotar ese recurso me tiene con una polola rica. Mi polola rica le gusta verse rica y yo soy el que más disfruta de eso.
Todas son maracas? Si compa, sin duda. Por eso vivo en paz y cuando las maracas me tasan el bulto, también me insinuo de vuelta.
Somos animales wn, eso es todo.

No sabía que título colocar, así que mejor empiezo a redactar:

Ayer estaba esperando cerca de un paradero, a lo que escucho a una tipa hablar muy fuerte, se notaba que quería llamar la atención, aparte que usaba tremendos tacos, su pareja parecía un llavero al lado... además de que se notaba intimidado por la actitud de esta loca (literal). Bien, yo trataba de no mirarla pero en varias ocasiones cruzamos miradas, al mismo tiempo que hablaba y hablaba esta loca...

Bueno, las preguntas son: por qué un hombre acepta que su mujer salga vestida como ramera y a la vez acepta parecer un peluche de juguete al lado?

A caso ella busca llamar la atención de otros hombres más atractivos que su pareja en frente del pobre cuck?

Quizás le estoy dando color, pero me parece una situación triste y patética.

Feliz 18, disfruten con moderación

No lo sé cilantrito, no conozco el submundo de los paraderos o cerca de los paraderos. Yo ando en auto. :cafe3:

Porque anda a decirle algo ahora a las hueonas estan intocables, todo les molesta, todo les ofende.
Así que mejor que se vista como quiera.
Pero en general a todas las minas les gusta llamar la atención y les gusta sentirse poderosas incluso cuando tengan hombres llaveros.

Volver