• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Mejor Forma De Volar A China?

Korg

Pajer@
Registrado
2005/08/15
Mensajes
1.444
Estimados, estoy cotizando pasajes para viajar a China. No tengo una fecha de viaje, sino que la idea es hacerlo entre marzo, abril o mayo del próximo año.

Somos 2 personas y hasta ahora no veo que vaya a gastar menos de $2M en los 2 pasajes ida y vuelta.

Alguien que maneje un poco más el tema de los viajes, tiene algún consejo para viajar a oriente, considerando el ahorro en lucas como lo más importante?

Un dato: NO tengo visa para USA

Saludos!
 
nube+voladora!.jpg
 
La mejor forma?
goku-embarazada.gif


Aquí te dejo las mejores formas de volar según Dragon Ball:

La nave Nameku.
399700_287942401305224_1968932727_n.jpg
Usando tu Ki.
Gohan%26GokuFlight.png

Pedirle a Gokú que te lance.
11._Goku_sent_Super_Sigma_flying.png

La nube voladora falsa (se rompe si Maestro Karín lo ordena)
DarkNimbus.Ep.064.png

Ataque aéreo de Nam.
Dragon-ball-1695847(3).jpg
Nave Saiyajin.
YoungSaiyans02Web.jpg



KingVegetaAndVegetaSaiyanSoldiers.png
Kame Hame Ha por los pies.
dragonball-kamehameha-12.jpg
Nave de Freezer.
1251555854543_f.jpg
Teletransportación.
1216050320521_f.jpg
El pilar volador.

tumblr_m2vjznE7Qg1qg6ae4o1_500.png


y no podía faltar...



GokuKintoUn-PTP.png





Quizás quisiste decir:

1-Cuál es la mejor aerolínea para viajar a China?

2-Cuál es el mejor grupo de escalas en un viaje a China?

3-Qué combinaciones de aerolíneas distintas usarían o han usado para viajar a China?

4-Tienen algún dato de alguna agencia de viajes con experiencia en vuelos a China y que sean buenos agentes?


Nada más yo decía....
 
Es un viaje laaargoo .., puede ser directo a australia via lan , llegar a usa y despues china,o darte la vuelta al mundo llegando a paris, india , hong kong, metro y llegar a shen zhen ... Depende... Mas anticipado es mas barato, pero te adelanto que solo comeras en mc donnalds y analogos, pues no soportaras el sabor de la comida. Otra cosa preparate a sentir olores porque los chinos son hediondos y no controlan sus esfinteres.
 
Stgo - Sydney vuelo directo en oferta 1250-1500 USD, 16 hrs vuelo, de ahí Jetstar o alguna aerolinea china por 800 - 1000 USD (o menos) 10 hrs vuelo.

Australia (visa de tránsito) y China también necesitarás visa

La vuelta por Europa, es más larga yo la hice, SCL - Argentina - Paris como 20 hrs y de ahí otras 12 a HK.

Suerte !
 
Es un viaje laaargoo .., puede ser directo a australia via lan , llegar a usa y despues china,o darte la vuelta al mundo llegando a paris, india , hong kong, metro y llegar a shen zhen ... Depende... Mas anticipado es mas barato, pero te adelanto que solo comeras en mc donnalds y analogos, pues no soportaras el sabor de la comida. Otra cosa preparate a sentir olores porque los chinos son hediondos y no controlan sus esfinteres.

Estimado, gente de otros países también también perciben que nosotros tenemos mal olor. Si haz viajado, deberías saber la razón de los olores (comidas, acceso a agua, costumbres de duchas, uso de desodorantes, muchos países no lo usan y es normal ese olor,desagues en la superficie de la ciudad, como HK, Singapore, etc, etc)

Yo cuando voy a HK como normal, gente sin tolerancia se vá a Mc donnalds, si vas a China y no tratas de comer allá, es una gran pérdida en le viaje, ya que es una parte muy importante de todo tu viaje.

Saludos,
 
Gracias a quienes respondieron bien.

La verdad es que la comida no me preocupa. Hemos viajado mucho y el tema de la comida es parte escencial del viaje. No nos perderemos esa parte.

Lo que más nos complica es el vuelo, por un tema de costos y por otro lado por un tema de tiempo.

Gracias por la ayuda
 
Lo del olor lo menciono por las experiencias que tuve en shen zhen. Y si no es por el seguro de salud del santander y la bondad de una asistenta del hotel me muero ... Suerte en tu viaje.

Yo aprovecharia la ruta para conocer europa ( total una linea de bajo costo o los trenes te llevan a todos lados)
 
Gracias, en lo personal, ya hemos estado un par de veces en Europa. Solo quiero ir esta vez a China y aprovechar un mes en ese país. Si me alcanza el tiempo, hacer un paseo por Corea del Sur.
 
Rezarle a nuestro hermano Lenin(QEPD) y él lo transportará automáticamente :sisi:
 
Korea es super barato, pero los koreanos no son muy receptivos (no todos). Los hoteles quédate en love hotels, por 40 - 50 dólares con jacuzzi de 3x4, tv lcd, inet, mini bar gratis. El metro es sumamente fácil de entender, no andes en taxi es perder plata. Lo otro no hablan inglés muy pocas personas lo hacen y nadie ayuda, yocrucé en bus desde Seoul hasta Busan iba a cruzar a Japón to Fuuoka, pero tomé un avión.

China en general tiene su olor debido a los desagues casi superficiales y las especias usadas en las comidas, no niego que también me chocó el olor cuando fuí por primera vez, pero no para andar enfermo. Creo que Tailandia fué peor, pero como en 3 horas me olvidé y ya andaba en los mercados.

Suerte con tu viaje, cotizar con anticipación es apostar, ya que los pasajes dependen de la temporada acá y allá, precio del combustible y fluctuaciones del dólar.

Las aerolíneas tienen calendarios de ofertas, por ejemplo lan es cada 2-3 meses a Australia

Jetstar Australia todos los viernes de 4 - 8 pm a 2-3 destinos, o sea tiene en total 10 destinos es 1 oferta al mes para dónde quieras ir.

Otras aerolíneas en Asia están usando el sistema de compras de último minuto, si compras 5 días antes 30% off, 1 día antes 40%, 3 meses anticipado x%. Estoy en Japón ahora y estoy viendo pasajes a Tailandia y este es el nuevo sistema.

En Australia pasajes de último son 500% recargo............fucking Australia.


Saludos,
 
Gracias de nuevo dontkg, chequearé los pasajes a australia y luego con jetstar.
 
una vez fui a mexico en avion y quede pal pico en clase turista y eso que el vuelo eran como 8 o 9 horas...asi que calculo como voy a quedar despues de casi 2 dias volando de escala en escala hasta llegar a china.

asi que a considerar perder un dia solo en el vuelo y otro recuperandote de la torticolis.
 
Yo he ido 3 veces a China por viajes de trabajo me ha tocado estar en Shanghai, Guangzhou y Dalian. De tarifas no sabría decirte porque nunca salió de mi bolsillo, pero el consejo que te daría y es lo mismo que le decía a la weona que hacía las reservas de pasajes, es que busques una ruta que no haga escala en Paris, porque siempre tienes que estar como weon 7 horas ahí esperando el trasbordo y ese aeopuerto es una mierda.

Suerte :vale:
 
Volver
Arriba