• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor generación de consolas?

¿Mejor generación de consolas?

  • 1era gen (Magnavox Odyssey, Atari Home Pong, Color TV, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • 2nda gen (Atari 2600, Intellivision, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • 3era gen (NES, Sega Master System, Atari 7800

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Sisterito, le faltó en su cuesta la ya clásica y mítica :idolo: PolyStation

PSOne_Style_Famicom_Clone_adjusted.jpg
 
La unica consola que tuve fue la xbox 360, amigos tenian la wii que era como tener una wea del futuro, asi que me voy por esa solo por ser la generacion de mi preadolescencia
 
creo que la 4ta, había una cantidad muy grande de competidores con distintas arquitecturas con muchos títulos distintos.

Las consolas 3D de la 5ta fueron rupturistas, quizá la PS1 sea la mejor consola de la historia pero también con ellas se perdió innovación y competitividad.


siempre la mejor consola va a ser el PC con un buen emulador.
 
Quinta y Sexta.
El salto grafico fue abismal y fue acompañado de varias joyitas.

:idolo: Dreamcast

Cerrar tema... :martilleo:
 
A pesar de no haber sido nunca usuario de.Gamecube (weá que lamento harto y sólo por el MGS the Twin Snakes), he sido y sigo siendo usuario de todas las demás de esa generación, y puta me sigo divirtiendo con Dreamcast, la Xbox clásica y sobre todo Ps2 (tengo una gorda), que conectada a un tele de las de ahora con el conversor a HDMI es una máquina que aún tiene harto que decir.
 
Yo tuve master sistem 2 , nes , sega genesis, sega cd, supernes, 3do panasonic, entre otras pero el salto más brígido fue la dreamcast puta que encontré buena la consola.
La mayor decepción ATARI Jaguar y el Nintendo 64 una mierda salvo por goldeneye y un par de lacras.
 
En catálogo, por lejos la generación de inicios de los 2000. Tuve Gamecube y la disfruté caleta, la encuentro de las mejores en general, pero siempre reconocí la superioridad de la PS2 con su biblioteca infinita, y quería una Xbox para jugar Conker y Halo. Había juegos de sobra y nada de DLC ni micropagos, además de tener las mejores consolas portátiles de la historia
 
Entre la cuarta y la sexta , pero la Ps1 a mi me dio el juego de la vida , el Silent Hill 1 , aprendí inglés y me cagué de miedo con este juegazo , galerians igual y bueno tantos otros títulos Capcom unity juegos de pelea , sin duda buenos tiempos

Gracias Sorny por tanto :clapclap:

Sorny-Panaphonics.jpg
 
De la sexta generación hasta ahora lo único que ha mejorado el la calidad gráfica y disminución de tiempos de carga. Para mi la mejor es la sexta

:monomeon: mongolos que responden una consola en específico cuando les preguntan por generacion
 
Última edición:
Volver
Arriba