• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hamburguesa congelada?

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.890
Hola antronianos. He estado consumiendo ultimamente hamburguesas congeladas de la marca superpollo el cual es un pack de 24 unidades por 5500 pesos (230 pesos por unidad) (50grs) sin embargo son una tela de cebolla y por tanto estoy descubriendo que la relacion precio/calidad no es muy buena. Segun su experiencia cual es la mejor hamburguesa congelada que se puede conseguir en supermercados que sea barata, rica y contundende???..Muchas gracias.
 
Última edición:
Cimpadrito, vaya por la preferida
Las mejores hamburguesas de una "marca masiva", se sienten consistentes y de sabor es lo mas parecido a comerse un pedazo de carne, no se arrepentira :buenaonda:
Si tienes mas presupuesto en el jumbo y lider venden hamburguesas envasadas hechas de pura carne molida, valen como $3000 las 4/5
 
estas
hamburguesa-600x600.jpg
 
viejo yo compro unas hamburguesas de 225 gramos por caja, en carnes ñuble ahí en calle buzeta en Santiago, 100% carne vacuno, con una en pan frica o marraqueta más pepinillos y mayo casera uuuf papá.

saludos
 
mastodonte tiene un sabor raro, aunque son adictivas las weas.

Lo bueno es que son grandes, no están mezcladas con pan y grasa como las mierdas baratas, y a mí me agradan. El único problema es que tienes que freírlas unos diez minutos a fuego lento, porque sino te quedan crudas en el centro, y una mascá así... Y es manchá segura.

:lol2:
 
Ayer hice unas hamburguesas la preferida con carne angus y era bien buena y no se achican, 1090 estaba, me quedaron tan bonitas en pan marca castaño con una porción de papitas fritas. Si alguien quiere hacerla, le recomiendo una por persona, yo ayer para no perder pan hice 4 y con cuea nos comimos 1 cada uno con mi polola.

Principal-4507.jpg
 
Última edición:
y tú haces la carne molida o compras carne molida? porque en lo segundo no veo diferencia.
La mueles po cachorro, ademas que comprarla molida sale hasta mas caro.
Yo la wea que hago es comprar la carne mas barata que encuentre de vacuno (entre 4 y 5 lucas el kilo) y echarle un poco de grasa de cerdo, a la moledora de carne. Despues hago las hamburguesas y las congelo.
 
No se socio, la wea que coma la encuentro rica, mientras sea hamburguesa de vacuno me da igual :retard:
 
Volver
Arriba