• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hamburguesa congelada?

Las de la receta del abuelo son ricas.
Prefiero hacerlas yo, me salen del tamaño preciso para el pan de hamburguesa.
Las otras como que quedan o muy grandes o muy pequeñas.

No frían las hamburguesas, es mejor plancha, horno eléctrico o parrilla.
 
La cantidad tremenda de sodio y grasa que le meten a las weas las hace adictivas.....
Cilantrete me siento en la necesidad de responder en serio...

Lo que realmente hace adictivo a las comidas, es el glutamato monosódico y es sumamente perjudicial para la salud, es cosa de que eches un vistazo en los ingredientes y la mayoria de las cosas traen esa mierda... si no me cree aplique su buscador gugul
 
Cilantrete me siento en la necesidad de responder en serio...

Lo que realmente hace adictivo a las comidas, es el glutamato monosódico y es sumamente perjudicial para la salud, es cosa de que eches un vistazo en los ingredientes y la mayoria de las cosas traen esa mierda... si no me cree aplique su buscador gugul
:naster:
chucha las mastodonte que me gustan
gluta.png
 
Cilantrete me siento en la necesidad de responder en serio...

Lo que realmente hace adictivo a las comidas, es el glutamato monosódico y es sumamente perjudicial para la salud, es cosa de que eches un vistazo en los ingredientes y la mayoria de las cosas traen esa mierda... si no me cree aplique su buscador gugul

Que consecuencias trae ese ingrediente????
 
Cilantrete me siento en la necesidad de responder en serio...

Lo que realmente hace adictivo a las comidas, es el glutamato monosódico y es sumamente perjudicial para la salud, es cosa de que eches un vistazo en los ingredientes y la mayoria de las cosas traen esa mierda... si no me cree aplique su buscador gugul

Pero sisterite si esa wea es tan nociva como cresta lo permiten en los alimentos?!.
 
msg hace q tu caeza encuentre mas sabrosas las weas, lo cual si eres un pobre weon impulsivo te puede llevar a provocar obesidad o diabeti

mas q eso son especulaciones

si son propensos a chanchear mejor compren carne molida y hacen las weas uds. a su pinta
 
Última edición:
Alguna Hamburguesa que no tenga sabor a hueso triturado??

la verdad a todas las comerciales les siento ese sabor, compre estas con la esperanza que con el sobreprecio ql de casi 2 lks no lo tuviera pero no hubo caso, en todos caso son buenas hamburguesas.
principal-435351.jpg
 
Chucha para weas masivas en la casa compro la bolsa de Pattys en el lider, las encuentro buenas y no se achican....

ahora cuando se me sale el gurmet que llevo las preparo yo, tengo hasta una maquina para moler carne repiola, aunque no le achunto todavia a la cantidad de grasa e ingredientes, me quedan 6/10
 
Mi forma de testeo de estas mierdas es: sarten o plancha - bota sangre? es carne roja no? - debiera botar algo...

Lo unico que elimina al calor son aceites - grasas y quimicos - esa es la dura verdad.

Receta del abuelo, son cerdas.

En general hasta la carne molida de supermercado es cerda...fijense que obtienen al exponerla al calor....

Las unicas medianamente decentes: frigorifico osorno
 
Volver
Arriba