• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hamburguesa congelada?

estas
hamburguesa-600x600.jpg
Cimpadrito, en que supermercado las venden?
 
La Crianza de pollo que es lo único que como en hamburguesas pero por el precio no te conviene ya que la 150 gr vale $1250 en Santa Isabel


Respecto a las hamburguesas de vacuno antes comía solo hamburguesas Paty pero cuando las traían de Argentina o Uruguay desde que las empezaron a fabricar acá bajaron en calidad y no las compré mas
 
Fijate que por esas casualidades de la vida, hace unos meses me dio por probar las distintas hamburguesas que hay en el Super (para cuando me da flojera hacerlas yo mismo, obviamente quedan mil veces mejor, eso es obvio) mi top 5 es el siguiente:


1) Receta del Abuelo Bacon: Blandita, rica y jugosa, pero no tiene para nada sabor a tocino.
2) La Crianza Mastodonte: Más seca o con "textura" de a una casera pero más deshabrida.
3) Receta del Abuelo Cebolla caramelizada: Blanda, jugoza y con gusto y olor a cebolla en polvo. Es rica, pero no es cebolla de verdad, obviamente.
4) Receta del Abuelo Grill: Blanda, jugoza y con un gusto diferente, es rica, sí, Pero es gusto a aderezo.
5) La Preferida Carne Angus: Un poco deshabrida, pero no se encoje, a parte también es jugosa, aunque no tanto como las RDA

De todas formas, como ya varios lo han mencionado es mil veces mejor hacerlas tú. Yo uso una maquina para moler carne, le echas un poco de grasa. Las tiras a la plancha, le echas queso del más plástico posible y PUM: Tienes un rico almuerzo o desayuno de hombre que te va matando lentamente. Más vale morir como hombre que vivir como vegano.
 
Chucha para weas masivas en la casa compro la bolsa de Pattys en el lider, las encuentro buenas y no se achican....

ahora cuando se me sale el gurmet que llevo las preparo yo, tengo hasta una maquina para moler carne repiola, aunque no le achunto todavia a la cantidad de grasa e ingredientes, me quedan 6/10

La cantidad de grasa depende del tipo de preparación, si es para el sartén/plancha 1/4 de materia grasa total es suficiente, ya que suele tener una cocción mucho mas rápida y la hamburguesa tiende a absorber la grasa que va botando, si es para la parrilla o grill de horno, 1/3 de materia grasa, ya que la cocción es mas lenta y la grasa se pierde en el proceso de cocinado.

Ahora, todo depende del corte de carne la cantidad de grasa añadida, por ejemplo un corte económico que se suelo usar para las hamburguesas es el huachalomo, el problema de este corte es que tiene poca grasa, por lo que debes agregar grasa animal de otros cortes. Un buen corte de relación grasa/carne que no requiere grasa extra vendría siendo el tapapecho, el problema que es un corte de carne utilizado principalmente para cocciones largas y por mucho que se muela requiere un tiempo de preparación mayor, por lo que no es recomendado para plancha pero en parrilla quedan mortales. Lamentablemente las carnicerías nacionales son de pésima calidad y tienen muy poco surtido, y es difícil encontrar grasa animal sin procesar, y de tener suerte lo único que se encuentra es tocino de cerdo (ese mismo que se usa para los chicharrones) que si bien no es lo ideal, sirve para salir del paso.

Otro tip para preparar buenas hamburguesas caseras es moler la carne en un estado de semi congelación, asi esta sale molida en granos, y no se vuelve pasta una vez agregada la materia grasa, y una vez molida es bueno volver a procesarla en la moledora para que la grasa se incorpore a la carne. Luego se ovillan las hamburguesas, se aplastan y se vuelven a congelar al menos por media hora. Ese proceso ayuda un montón para que la hamburguesa quede jugosa y con una buena textura.

Edit:

Aquí encontré un video de un compatriota de SRL que explica bastante bien el proceso de una buena hamburguesa :awesome:

 
los mexicanos tienen bastante asimilada la cultura yanky y por lo mismo son expertos en todo tipo de comida exquisita y malsana
 
La crianza. Pre covid siempre salían a 500 o 2 x 1000. La preferida Angus también es buena igual que mastodonte.

La receta del abuelo no me gusta. Al menos cuando compre se demoró un montón en cocinarse y quedó algo dura.

Una que tengo vetada es la del Tottus ( marca propia). Compre y salió con pedacitos de hueso, cartílago (o anda a saber que mierda) en exceso.
 
Las Receta del Abuelo están sobrevaloradas :monomeon: @Señor_PF


Las Mastodonte han sido lo mejor, pero me he repetido el plato con las Americanas de La Crianza
 
Estoy intrigado con las impossible burger como se llamen, debo salir de la duda de si saben a carne o no
 
Estoy intrigado con las impossible burger como se llamen, debo salir de la duda de si saben a carne o no



Este nigga hace una review de una Imposible Whooper y dice que es incluso mejor que la Whooper normal, en ciertas partes es pa cagarse de la risa :sisi3:
 
Última edición:
Este nigga hace una review de una Imposible Whooper y dice que es incluso mejor que la Whooper normal, en ciertas partes es pa cagarse de la risa :sisi3:
por eso mismo estoy intrigado dicen q sabe demasiado bien y parecida a una de vaca
 
Yo compro La Crianza. Valen como $700. Son basatnte ricas.
Una vez compre una Mastodonte y no las encontre tan ricas, pero muy abundantes.
 
Las que son tres B en mi opinión son las Cuisine Co (la marca del jumbo). Las otras que estan saliendo buenas son las de Corte CRiollo, que las puedes pillar en el local del Profe Klocker en stgo
 
Ayer hice unas hamburguesas la preferida con carne angus y era bien buena y no se achican, 1090 estaba, me quedaron tan bonitas en pan marca castaño con una porción de papitas fritas. Si alguien quiere hacerla, le recomiendo una por persona, yo ayer para no perder pan hice 4 y con cuea nos comimos 1 cada uno con mi polola.

Principal-4507.jpg
a la parrilla son la raja, 100% recomendadas
 
Cualquiera de vacuno es rica, ahora sí quieres calidad me parece que la mastodonte es bastante buena según mi experiencia
Post automatically merged:

acuenta poh guasho
Esa marca culia es horrible, las salchichas son un asco, tuve que botar un paquete entero de lo mala que eran, las salsas de tomate igual, pura agua CTM... Me gastar 100 o 200 más y disfrutar tu comida
 
Volver
Arriba