• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor IA para levantar una página web?

mentorz

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
No cacho de programación y aparentemente con las IA está tirado el chancho.

hackerman.gif

Me han recomendado Claude y Gemini, pero como acá hay gente que sabe en serio del tema, hago la pregunta.
¿algun prompt específico que sea deseable?

La quiero para weás profesionales, compartir recursos, y quizás con algún sistema de pago para venta.

se agradecen los aportes :buenaonda:

Lovable también es bueno. Lo importante es que le metas un skill que te permita diferenciarte del resto, pq todas son iguales y la percepción de tus usuarios se va a la cresta cuando cachan que la página fue hecha con un prompt en 15 minutos

Levantar una web amachate ctm
Usa html, javascript, php mysql y listo

Sino un framework laravel o codeigniter pero como no van a saber subir una web.

cualquiera la verdad. con un buen prompt te la hace completita altoke mas aun si es estatika

No hay receta con una.. yo use tres: Stich, Gemini y chatGPT... entre als 3 paramos WEB de primer nivel a precios de chiste

los vi. No me convencieron. Los del antroplatinumadamantium son buenos, pero carozzi y el descuento no aplica (de rotos, posóm)
Le dije al @CTO que dejara pasar tu tarjeta de Family Shop, piñiñento culiao :sisi3:

Sobre el tema, Claude Code, pero procura que tu wea no quede saturada con tanto texto y claros vestigios de haber sido fabricada con IA... :martilleo:

¿y a cuánto sale un jajajaja sitio web? (sin contar NIC y hosting?
Yo estoy cobrando 250 lucas por una landing, y 350 si es autoadministrable. Me demoro 2 dias en tenerte todo listo, considerando que siemrpe el cliente se demora en entregar imagenes, texto, etc y que despues de entregada la 1ra version habran cambios.

Yo estoy cobrando 250 lucas por una landing, y 350 si es autoadministrable. Me demoro 2 dias en tenerte todo listo, considerando que siemrpe el cliente se demora en entregar imagenes, texto, etc y que despues de entregada la 1ra version habran cambios.

Tienes algun ejemplo

Weón. Estoy preparando una página web con función educativa. se me ocurrió ofrece una versión para niños, por si puede salir un negocio. Al meter los textos a Google Notebook para que haga la adaptación a público infantil, insertando emojis, esta cagá me empezó a meter arcoiris y símbolos del progrerio culiao, me llegó a dar rabia. voy a tener que buscar emojis a mano no más, jajaja

Volver