• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor comuna de Chile?

¿?

  • Lo Barnechea

    Votos: 2 2,3%
  • Vitacura

    Votos: 2 2,3%
  • Las Condes

    Votos: 3 3,4%
  • San Bernardo

    Votos: 7 8,0%
  • San Miguel

    Votos: 4 4,6%
  • Renca

    Votos: 7 8,0%
  • Concepción

    Votos: 1 1,1%
  • La Pintana

    Votos: 35 40,2%
  • Calama

    Votos: 24 27,6%
  • Arica

    Votos: 1 1,1%
  • Puerto Montt

    Votos: 1 1,1%

  • Votantes totales
    87
Norte: peleado entre Jalama y Alto Hospicio :santa:
Centro-Norte: peleado entre Ventanas y San Antonio
Santiago: Lo Espejo
Centro-Sur: Coronel
Sur: todos los lados de la Araucanía dónde los mapuches andan baleando todo el día
Patagonia: Quellón

Mi pequeño resumen :santa:
 
Calama y todos sus orcos hediondos a mierda, incluidos sus antronianos.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Puente Alto, por estas razones:

1. Nombre culiao arribista, pero cuna de los flaites más reconocidos del país.

2. Metieron a 600.000 weones allegados de otros lados, donde habían 20.000.

3. Comuna soya frenteamplista. (Pero con alcalde RN extranjero)

4. Nadie sabe porque chucha se llama así, ni siquiera las viejas que nacieron antes de crearse la comuna.

5. Ciudad fallida, mal organizada, sobrepoblada, gente culiá extraña, etc.
 
donde chucha esta puente alto, ese mierdal son puros block horribles, poblaciones sin numero, calles sin salida repletas de gargolas, lleno de basura en las calles, vagabundos y macheteros en todas las putas esquinas, la mitad de los semaforos no funciona, tuvieron que hacer el acceso sur subterraneo pa que la gente evitara contacto visual con los flaites culiaos que habitan ahi, aparte de ser la cuna del microtrafico de santiago
encuesta culia como la pichula
 
Conozco Sto tomas de la pintana y es hediondo de malo, pero otros lugares como Rinconada de Maipú, Parinacota de Quilicura, la Legua San Joaquín, Sara Gajardo en Cerro Navia si no me equivoco, entre otras, son igual o más malas, stgo entero está muy malo, como que ya no hay lugar seguro 100%
El otro día en contigo la mañana salía ajuste de cuentas en las condes en cantagallo, la otra vez el hijo de Luli :ohno: Agarro a balazo a un cabro como por San Carlos de Apoquindo, etc...


Un mierdal y los sectores aledaños rurales son iguales o peor :naster:
 
Conozco Sto tomas de la pintana y es hediondo de malo, pero otros lugares como Rinconada de Maipú, Parinacota de Quilicura, la Legua San Joaquín, Sara Gajardo en Cerro Navia si no me equivoco, entre otras, son igual o más malas, stgo entero está muy malo, como que ya no hay lugar seguro 100%
El otro día en contigo la mañana salía ajuste de cuentas en las condes en cantagallo, la otra vez el hijo de Luli :ohno: Agarro a balazo a un cabro como por San Carlos de Apoquindo, etc...


Un mierdal y los sectores aledaños rurales son iguales o peor :naster:
Es que en Cantagallo hay una toma o no sé qué chucha pero es flaite tipo La PIntana o Cerro Navia.

Lo del hijo de la Luli, podemos asumir que fue a un buen colegio, en tal caso, los pendejos cuicos tomados y drogados se creen narcos al peo e imitan sus costumbres.
 
alguna de esas mierdas norte;as llenas de tierra y caribe;os
Post automatically merged:

Conozco Sto tomas de la pintana y es hediondo de malo
una vez me dieron unos pitos de ahi que me dejaron pal hoyo juajuajauajua
 
Es que en Cantagallo hay una toma o no sé qué chucha pero es flaite tipo La PIntana o Cerro Navia.

Lo del hijo de la Luli, podemos asumir que fue a un buen colegio, en tal caso, los pendejos cuicos tomados y drogados se creen narcos al peo e imitan sus costumbres.
Fue al mismo colegio que fuiste tú Sebastián, es todo lo que puedo decir
 
Volver
Arriba