• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor wea que han hecho en sus vidas?

Soy profesor de inglés así que puedo usar el idioma para otra cosa

conozco weones chupapicos y empeñosos que han trabajado en empresas grandes en el extrangero, entraron a buenos puestos de empresas pajeras por su dominio avanzado del ingles y relaciones publicas. A la fecha no tengo claro que hacen
 
Última edición:
- Haber perdido tantos años en la universidad estudiando una wea que al final no me sirvio de nada.
- No haber salido de esta ciudad de mierda nortina antes.
- No haberme culiado minas en donde tenia la mano por puro weon.
- Haber pololeado poco.
- Haber pololeado tantos años con una wna que no valia la pena.
- Perder tiempo con la wna.
- En general me arrepiento de los años perdidos wn.
- Haberme pegado la cacha de como es la vida tarde.
- Madurar tarde.
- Haber jugado mas play que conocer minas (bueno, no tanto).

Pero no estoy tan cagado ya que tengo 28 y el proximo año empiezo una vida nueva estudiando lo que quiero y en la ciudad que quiero, por lo menos ahora estoy maduro y no cometere los errores que cometi antes.

Cabros ahora que el proximo año es 2020 y es el comienzo de una nueva decada la mano es que nos replantiemos nuestras vidas y salgamos de nuestras zonas de confort a vivir weas nuevas, me di cuenta que la vida es super corta y el mundo es bastante grande para seguir en las mismas rutinas de siempre, hay que pegarse los cambios wn o si no nos secamos en este mundo.
Amigo estoy en situacion similar. Me gustaria que me comentara respecto al punto "Haberme pegado la cacha de como es la vida tarde" porfa
 
En mi caso tengo dos hechos, el primero fue meterme y darle como caja una y otra vez a mi prima hermana de 17 años cuando aún iba en 4to Medio y yo teniendo 25 años.
La segunda fue en un carrete donde me puse a tomar roncola como condenado a tal punto que vomité literalmente toda la pieza de una amiga de esa época, no paraba de invocar a guajardo y le deje la pieza y la cama llena de vómito, es uno de esos hechos que me averguenzan profundamente.

p.d. Tíos de la pdi CHÚPENMELA MEANDO
Pedofilo conchetumadre
 
Estoy arrepentido de haber comprado depto en el centro. Estoy chato de los weones que carretean hasta en la semana, del acentico, del olor a fritura en los pasillos, de la arepa y el sonsonete indeseable :ohno:
 
Última edición:
Manipular a mis primos para matar lagartijas. La mía la mate de una manera tan sádica, me acuerdo y me arrepiento caleta :ohno:
 
Soy profesor de inglés así que puedo usar el idioma para otra cosa
Hermanito yo igual soy profe de ingles, pero nunca trabaje como tal... si quiere le puedo dar el nombre de la empresa donde trabaje en turismo (siempre necesitan gente)tambien tengo 2 amigos que estan en china haciendo clases, yo soy papa ahora asi que estoy cagao para irme a china... pero si quiere datos me avisa nomas
 
Hermanito yo igual soy profe de ingles, pero nunca trabaje como tal... si quiere le puedo dar el nombre de la empresa donde trabaje en turismo (siempre necesitan gente)tambien tengo 2 amigos que estan en china haciendo clases, yo soy papa ahora asi que estoy cagao para irme a china... pero si quiere datos me avisa nomas

En serio compa? Puta te lo agradecería en el alma, ojalá que si puedo gane más plata que haciendo clases.
 
En serio compa? Puta te lo agradecería en el alma, ojalá que si puedo gane más plata que haciendo clases.
Si mandame mp nomas y te comento

Por mientras puedo comentarte que los tours son por 6 paises de sudamerica

Muchas gringas locas, mucho webeo MUcha vagina gringa... buenas lucas... lugares la raja para conocer... comida filete y donde vas te dan gratis esta por llevar a los gringos... la vida de un rockstar, guardando las proporciones

Ahh y si eres bueno puedes aplicar para hacer tours en otras partes del mundo
Lo de china bueno ahi le comento
 
Conocer una mina que termino con un pololo de 10 años, que andaba con el vestido en la cartera y me aproveche totalmente
Despues me bajo la conciencia y termine con la loca
Ahora me acordé de una mina que anduvo detrás de mi por mucho rato, yo no la pescaba mucho por el simple hecho de que no me gustaba, era muy pegote, carreteabamos en el mismo grupo de amigos. Un día vino un grupo a tocar a la ciudad, le mostré su música y le gustó, en ése tiempo estaba sin pega y ella me invitó, al principio no quería ir pero al final cedí. Fuimos a la tocata y la mina no paró de hablar (una de las cualidades que no me gustaban jaja) no pude disfrutar el concierto aunque se rajó con chelas artesanales y weás pa comer, yo cacho que gastó unas 40 lucas (que acá en ésta ciudad es harto por el precio de las weas). Cuento corto la fui a dejar a su casa y no se quería bajar del auto, asi que tuve que chantarle un beso de pololo. Al otro día le dije que no quería nada de relaciones y weás. En fin, es una historia larga, pero ésa es una de las cosas que me arrepiento. :rolleye:
 
Como muchos describen aquí, el perder tiempo.

En mi caso no perdí tiempo en mujeres ni en estudios no deseados, yo perdí mi tiempo de la peor forma posible, encerrado en mi casa, mirando la vida pasar por la ventana. Muchas formas de perder tiempo que describen otros usuarios al menos dejan experiencias, lecciones y crecimiento personal, lo mío no es nada, todo ese tiempo lo perdí jugando, masturbándome y comiendo. No crecí, no cambié ni aprendí nada en cerca de 3 años y no hay día que no lo recuerde y me arrepienta.

El pensar en sueños y metas y pensar que estás 3 años por detrás de todo solo por tu inmadurez e incompetencia es lo más penca que hay. No resiento a mis papás por permitirlo, solo les agradezco por haberme tolerado todo ese tiempo.

No hay weá mas penca que ver a ex-compañeros y amigos haciendo sus carreras y vidas, verlos partir, moverse y desarrollarse como un espectador pero que quede claro que no hablo desde la envidia, no quiero la vida de ninguno de ellos, solo me gustaría no estar tan detrás del resto. Hoy en día estoy avanzando pero como decía anteriormente, jamás dejaré de pensar que perdí 3 años de mi vida, que estuve básicamente muerto.
 
Volver
Arriba