• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor wea que han hecho en sus vidas?

Como muchos describen aquí, el perder tiempo.

En mi caso no perdí tiempo en mujeres ni en estudios no deseados, yo perdí mi tiempo de la peor forma posible, encerrado en mi casa, mirando la vida pasar por la ventana. Muchas formas de perder tiempo que describen otros usuarios al menos dejan experiencias, lecciones y crecimiento personal, lo mío no es nada, todo ese tiempo lo perdí jugando, masturbándome y comiendo. No crecí, no cambié ni aprendí nada en cerca de 3 años y no hay día que no lo recuerde y me arrepienta.

El pensar en sueños y metas y pensar que estás 3 años por detrás de todo solo por tu inmadurez e incompetencia es lo más penca que hay. No resiento a mis papás por permitirlo, solo les agradezco por haberme tolerado todo ese tiempo.

No hay weá mas penca que ver a ex-compañeros y amigos haciendo sus carreras y vidas, verlos partir, moverse y desarrollarse como un espectador pero que quede claro que no hablo desde la envidia, no quiero la vida de ninguno de ellos, solo me gustaría no estar tan detrás del resto. Hoy en día estoy avanzando pero como decía anteriormente, jamás dejaré de pensar que perdí 3 años de mi vida, que estuve básicamente muerto.
3 años es poco tiempo. Tómalo como tu propio intervalo para madurar.
Créeme que si aprendiste la lección, las cosas solo podrán mejorar!
 
Haberme perdido la niñez (meses hasta los 4 años) de mi hija mayor por andar trabajando para um saco de weas que finalmente ni valoro el hecho de que practicamente lo ayude a fundar la caga de empresa. Demasiados viajes y ni pasaba en la casa. No valio la pena
 
Estudiar una carrera tradicional y no convencerme - antes - que existían opciones más cortas, precisas y rentables para ganar dinero rápido (tripulante de cabina, administración o fotografía)
 
haberme culeado una guatona mas fea que la conchetumadre, que de solo pensar en aquel hecho se me revuelve el estomago, asi que he bloqueado mentalmente ese suceso.

Yo también (y aparte de gorda, hedionda a una mezcla entre humedad, grasa y sudor. Me tuve que bañar 3 veces para sacarme el hedor)
 
Pololear tanto... Estuve en una relacion como de los 18 a los 24 (relativamente fiel, culiando poco y fome)... a los meses conozco a mi señora (culiando harto y bien, factor significativo pa casarme). Me faltó conocer mas minas!
 
años atras fui a la casa de una polola (ex polola ahora) ella vivia sola y me paso su llave para que fuese a su casa a buscar X wea porque ella estaba en turno y no podia salir, la wea es que fui a la casa y me dieron ganas de cagar asi que cague y luego me fui a dejarle lo que me habia solicitado...
voy pensando "puta que soy la raja como pololo" cuando llego a mi casa recuerdo que no tire la cadena despues de cagar (ella me llamaba por fono apurandome que necesitaba eso rapido y yo me limpie y me vire nomas) :ohno:
 
Lo peor fue enamorarme de una mina chana, que no valía la pena. Anduvimos como un mes y todo rico, pura buena onda pero me empecé a sentir incómodo. La mina tenía sus bendiciones, seca pal carrete y además tenía al papá de las bendis en la cana. Algo de lo que yo no tenía ni puta idea y que siempre lo iba a ver los domingos. No se que me dio cuando me enteré pero salí apretando cuea y corté todo. Me dolio mucho si, la llore harto y aun pateo la perra por eso. A los meses después volvió a aparecer pero ya pidiendo mi amistad, que a la larga yo no era un mal tipo y que ella era la del problema. Y nos juntábamos con otra gente a carretear a escuchar música pero hasta la amistad se enfrió. Y en el verano de este año al termino de un carrete tuvimos una gran pelea (por unos vasos) y que hasta el día de hoy no nos hablamos. Que si quería distanciarme que lo hiciera, que me fuera a la c... Y esas cosas. Y ahí esta aun. Nos hemos ignorado harto. Por cierto ella conoció a otro hombre y de hecho ni sabe que ahora yo estoy muy feliz con una nueva pareja, que me comprende, me abraza, me ama y es un amor de persona.
 
Hermanito yo igual soy profe de ingles, pero nunca trabaje como tal... si quiere le puedo dar el nombre de la empresa donde trabaje en turismo (siempre necesitan gente)tambien tengo 2 amigos que estan en china haciendo clases, yo soy papa ahora asi que estoy cagao para irme a china... pero si quiere datos me avisa nomas

si uno de ellos se llama Gustavo, probablemente sepa en donde trabajan
 
Lo peor fue enamorarme de una mina chana, que no valía la pena. Anduvimos como un mes y todo rico, pura buena onda pero me empecé a sentir incómodo. La mina tenía sus bendiciones, seca pal carrete y además tenía al papá de las bendis en la cana. Algo de lo que yo no tenía ni puta idea y que siempre lo iba a ver los domingos. No se que me dio cuando me enteré pero salí apretando cuea y corté todo. Me dolio mucho si, la llore harto y aun pateo la perra por eso. A los meses después volvió a aparecer pero ya pidiendo mi amistad, que a la larga yo no era un mal tipo y que ella era la del problema. Y nos juntábamos con otra gente a carretear a escuchar música pero hasta la amistad se enfrió. Y en el verano de este año al termino de un carrete tuvimos una gran pelea (por unos vasos) y que hasta el día de hoy no nos hablamos. Que si quería distanciarme que lo hiciera, que me fuera a la c... Y esas cosas. Y ahí esta aun. Nos hemos ignorado harto. Por cierto ella conoció a otro hombre y de hecho ni sabe que ahora yo estoy muy feliz con una nueva pareja, que me comprende, me abraza, me ama y es un amor de persona.
hay que ser el faraon de los weones para estar pendiente y/o al tanto de algunas de tus ex´s poh webeta, mas aun si se mandaron a la rctm , esa wea es pa erradicarla de la faz de la tierra y nunca mas , lo tuyo es despecho puro :hands:
no sabe nahh que ahora estoy muy feliz.... y que chucha debiera importarte lo que le importe o no a la maraca qlia
 
Haberme enamorado de una calienta sopas, y lo hacia con varios a la vez....
2)No haberme culiado a la hermana de un amigo, por q ella tenia 16.
3) Desperdicie mi vida de los 25 a los 31 en copete, maracas y otras weas.
 
Lo peor fue enamorarme de una mina chana, que no valía la pena. Anduvimos como un mes y todo rico, pura buena onda pero me empecé a sentir incómodo. La mina tenía sus bendiciones, seca pal carrete y además tenía al papá de las bendis en la cana. Algo de lo que yo no tenía ni puta idea y que siempre lo iba a ver los domingos. No se que me dio cuando me enteré pero salí apretando cuea y corté todo. Me dolio mucho si, la llore harto y aun pateo la perra por eso. A los meses después volvió a aparecer pero ya pidiendo mi amistad, que a la larga yo no era un mal tipo y que ella era la del problema. Y nos juntábamos con otra gente a carretear a escuchar música pero hasta la amistad se enfrió. Y en el verano de este año al termino de un carrete tuvimos una gran pelea (por unos vasos) y que hasta el día de hoy no nos hablamos. Que si quería distanciarme que lo hiciera, que me fuera a la c... Y esas cosas. Y ahí esta aun. Nos hemos ignorado harto. Por cierto ella conoció a otro hombre y de hecho ni sabe que ahora yo estoy muy feliz con una nueva pareja, que me comprende, me abraza, me ama y es un amor de persona.

Por esas casualidades, ella iba a ver al tuja al venusterio de la cana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me arrepiento de todo wn. Mi vida es un puto desastre, estoy viejo y no tengo nada.
He trabajado desde los 12 años y no tengo niuno. Estudié una weá que no ejercí porque no tengo dedos pal piano, encima lo que si queria estudiar no me servía para nada (en esos años). Ahora trabajo por un poco mas del minimo y no tengo tiempo siquiera para jugar play.
Lo único bueno y que me consuela, es que creo que todo está conectado, y todo lo que hice fué para conocer a mi pareja actual, no es perfecta pero es lo mejor que me ha pasado. Y me demuestra que me quiere cada vez que estamos juntos, ya vamos pa los 5 años y vamos cumpliendo pequeñas metas de a poquito.

Respuesta corta... Haber estudiado la weá que estudié.
 
Esta es la segunda peor wea que he hecho por que roza el delito:

Cuando chico (13) vino de visita una amiga de mi mama con su hija preescolar que apenas hablaba (4 o 5) Yo como siempre a esa edad era muy caliente y se me paraba por cualquier wea.

Me estaba secando con una toalla por que habia salido recien de la ducha y me preparaba para ir al colegio. De pronto y sin darme cuenta la pendeja se mete a mi pieza. Con los roces propios del secado yo ya estaba bien duro y como aun no terminaba de vestirme era imposible ocultar la ereccion. La pendeja sin emitir un sonido se acerca a mi, me mira y sonrie. Yo sin pensarlo mucho se la pongo al frente como mostrandosela pero la pendeja la agarra firmemente con una mano. Por unos segundos quede chockeado por que se veia muy grande en comparacion a su pequeña mano. Me puse muy nervioso por que era la epoca de Spiniak y en el colegio se webiaba arto con eso, le abri las manos delicadamente para liberar a la bestia, termine de vestirme y me fui al colegio rezando que no le contara nada a la mama. Con los años la segui viendo y ni ella ni su mama nunca dijieron algo.
 
Lo único bueno y que me consuela, es que creo que todo está conectado, y todo lo que hice fué para conocer a mi pareja actual, no es perfecta pero es lo mejor que me ha pasado. Y me demuestra que me quiere cada vez que estamos juntos, ya vamos pa los 5 años y vamos cumpliendo pequeñas metas de a poquito.
no es un consuelo, todo está conectado, las variaciones en el devenir de tu vida te llevaron a lo q eres ahora :amazed:

para bien o mal, que bueno q al final todo terminó bien para ti
 
Última edición:
Cuando tenía como 8/9 años, en katylandia, le escondí la zapatilla a un pendejo random q saltaba en la cama elástica.
Dps el weon se sacó la zapatilla pa meterse a la piscina de pelotas y le escondí la otra zapatilla tb.

Al final el cabro se fue a pata pelah.
Nunca supe pq lo hice.......fue solo maldad
 
Que mi primera vez haya sido con una mina completamente desconocida y mayor que yo, en ese entonces estaba por salir de 4to medio, no fue para nada agradable, sobre todo que fue despues de un carrete....de hecho me sentí abusado wn :(
 
Volver
Arriba