• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuál es la puta gracia de El precio de la historia?

gepe666

Gil
Registrado
2020/07/31
Mensajes
193
Sexo
Hembra
Son 4 o 5 chanchos que se pasan tirando "tallas" entre ellos con típico humor gringo medio forzado estilo The Bing Bang Theory. Independiente de ello, lo fundamental del programa es más fome que la conchatumadre, que es el regateo por un producto medianamente interesante. Creo que lo mejor pasa por ahí, que aparezcan objetos poco comunes y que se les contextualice, pero lo esencial (ya que lo anterior es una leve pincelada a la historia) es ver al cliente ofrecer su precio, que el guatón se lo niegue, de vuelta el cliente baja sus expectativas y el otro weón sube levemente la oferta, ¿qué interesante tiene ese obvio regateo? Es como que hicieran un programa del barrio Meiggs en Navidad.


Es normal que haya programas mierderos, sí, pero ¿por qué esta basura ha tenido tanto impacto (memes), duración al aire y distintos canales que lo transmiten?, ¿lo ven?, ¿les gusta?

Estaré atento a tu respuesta.
 
giphy.gif
 
Artículos interesantes, pantomima de regateo y memes, viene en el pack junto a los que compran depósitos y restauran weas del History. Aunque existe la copia acuenta española :lol2:

 
Tiene gracia el programa. Onda imaginate que en tu casa tienes una wea antigua y decides venderla y te dicen que vale mucha plata. La raja po wn. Ademas se aprende de negocio con la wea. Bueno el programa, buenos los protagonistas y eso. Mejor que el promedio de mierdas que dan en la tele.
 
Yo lo veo de repente, me llama la atención los artículos que muestran. El webeo entre los weones es piola, no es una maravilla humorística pero hace reír. Sobre los regateos, no creo que nadie vea el programa por ver los regateos, solo es parte del show y del negocio.
 
Volver
Arriba