• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuál es la puta gracia de El precio de la historia?

no lo veo, no me ha llamado mucho la atención en realidad.
El que me interesó cuando me lo encontré haciendo zapping es Desafío sobre Fuego, también del History. Lo dan de lunes a viernes a las 22:20
Esa wea es buena, me llama la atención porque tengo un poco de formación en cuanto a soldadura y metales. Hay una versión latina también.
 
Tengo entendido que hay un armero chileno reconocido internacionalmente en Valdivia.

Si alguien sabe más, que me corrija o lo corrobore.
 
Esa wea es buena, me llama la atención porque tengo un poco de formación en cuanto a soldadura y metales. Hay una versión latina también.
yo me cago de la risa cuando los wns clasifican a la última etapa, y dicen "voy a impresionar a los jueces, voy a hacer una hoja de acero damasquino" Y la weá les sale mal y pierden dos días en eso :lol2:
A una pendeja de 18 le pasó esa weá, después tuvo q hacer una hoja en día y medio, y la weá se le rompió en la prueba de fuerza
 
yo me cago de la risa cuando los wns clasifican a la última etapa, y dicen "voy a impresionar a los jueces, voy a hacer una hoja de acero damasquino" Y la weá les sale mal y pierden dos días en eso :lol2:
A una pendeja de 18 le pasó esa weá, después tuvo q hacer una hoja en día y medio, y la weá se le rompió en la prueba de fuerza
El acero damasquino es a Desafío Sobre Fuego como el lupus lo era a House m.d.
 
Esa wea es buena, me llama la atención porque tengo un poco de formación en cuanto a soldadura y metales. Hay una versión latina también.
yo me cago de la risa cuando los wns clasifican a la última etapa, y dicen "voy a impresionar a los jueces, voy a hacer una hoja de acero damasquino" Y la weá les sale mal y pierden dos días en eso :lol2:
A una pendeja de 18 le pasó esa weá, después tuvo q hacer una hoja en día y medio, y la weá se le rompió en la prueba de fuerza
 
Hay que verlo con doblaje cuate pa hallarle la gracia


Es increíble cuando le añades otro acento y vocabulario al del chilenito medio, suena bastante medios simio y tuja.
Post automatically merged:

Pero esa wea es un arte. Hacer espadas, cuchillos, hachas o dagas con acero reciclado es a otro nivel.

Toma chancho qlo!!!

:maestro: este cuchillo, cortara!!

giphy-7120177da3061d759.gif
La verdad es que mi mente no es lo suficientemente sofisticada para apreciar el arte de hombres martillando metales.
 
Última edición:
La experta en libros :wub::wub:


Rica e inteligente :wub:
maxresdefault.jpg




Obviamente al ser un programa está todo pautado, ni cagando van a estar esperando todo el día a que llegue alguien con algo interesante, más se nota con ciertos "vendedores" que aparecen más de una vez, recuerdo un guatón gigante que después también tuvo su propio programa, así que eso al final como que le quita cierta gracia, aún así es mil veces mejor que la versión tuja que hay de Chicago

hardcore-pawn-chicago.jpg



Esa mierda la dan en Tru TV y al parecer se especializan en dar programa rancios, he visto que también dan uno de remates de containers, pero el peor por excelencia que he visto ahí es el remolcadores de autos
 
lo veo porque los objetos y su historia son muy interesantes. El "show" de la familia Harrison es como un agregado para entretener al espectador.

Durante mucho tiempo fui fanatico, creo que es el programa que origino este tipo de shows, del programa llamado Feria de Antiguedades o Antiques Roadshow de la BBC. Donde la gente lleva sus objetos y expertos los evaluan y les ponen valor.


Maravillense con esta serie que es si misma es una obra de arte.

 
Me gusta ese programa, ...

Si llegara un weon vendiendo la espada de Prat, cuanto costaria?

Cuanto costaria un vino de guarda chileno de hace 50 años? 100 años?

Cuanto cuesta un corvo de la guerra del pacifico?.

Un libro autografiado por Gabriela Mistral, Pablo Neruda o Huidobro.

El auto yagan ..
 
es entretenido y se aprende algo...no es una wea comica para mearse de la risa pero no es fome y pasa el programa volando. Igual que el de los que compran bodegas, la wea esta arreglada pero no deja de ser entretenida.
 
Hace muchos años los veía igual que american pickers... Se chacreó la wuea...
 
Ya que hablan de un programa del History, lo que me perturba son los sonidos de pisadas en el doblaje. Cada paso suena como pegarle con las uñas a una caja de cartón jajajaja
Post automatically merged:

Es increíble cuando le añades otro acento y vocabulario al del chilenito medio, suena bastante medios simio y tuja.
Post automatically merged:


La verdad es que mi mente no es lo suficientemente sofisticada para apreciar el arte de hombres martillando metales.


Preguntas hueonas?
Respuestas cargadas de resentimiento?
Falta de interacción social y evidente carencia de amistades y estimulos afectivos?
CI aún mas bajo que el de un hambrezolano repartidor de rappi?

No podía ser otro que el TARAO' ESTAFAO'. El simio con 70 puntoa de CI, incapaz de hacer una pega básica.
 
Sólo responderé para que te des cuenta de lo estúpido que eres clon culiao. Cada vez que llega un artículo, hablan de la historia de ese artículo, ejemplo, binoculares de la segunda guerra mundial fabricado por los japoneses, cuando comenzaron a fabricarse y las especificaciones técnicas. A veces llevan artículos nazis pero Rick no los compra.

Eso pasa en masomenos un par de minutos por artículo, lo demás es webeo. Si te centras solo en el webeo y no te enfocas en la historia del artículo, es porque eres un mongolo conchetumare con défici atencional delicuente culiao.
 
Volver
Arriba