Metalcore2000
Culiad@
Tanto en diseño, marca y utilidades.
Yo estoy caliente por alguno Toyota
Yo estoy caliente por alguno Toyota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dicen que los Station Wagon están en vías de extinción, pero otros dicen que las SUV morirán en favor del Station Wagon, es como "la opinión divide a los expertos"

es exacto mi punto, el supuesto mayor espacio de la SUV es menor al de una Station Wagon aparentementeEn estricto rigor lo que denominan SUV son las antiguas "station wagon". Es cosa de revisar la planilla del SII y comprobará con estupor que a contar del 2020 o 2021 el tipo "station wagon" desapareció en favor de las SUV, cuyo espacio de carga es menor.
Siempre me han gustado los 4x4, desde que era un veinteañero. La única experiencia en 4x4 fue con los gloriosos UNIMOG y desde ese momento que me gustó andar weando en los cerros y ser transportado por un todoterreno.
En cuanto a marca, obviamente Suzuki. Independientemente que no me alcance el bolsillo para un Toyota, le tengo más fe. Me da lo mismo que las Hilux hayan ganado guerras y los Land Cruiser estén en cada rincón de África. Las guerras del futuro las ganarán los descendientes del Hopestar.

Y las Suv para acarrear pendejos son peores que una minivan mientras el único camino de tierra que tocan es el que están repavimentandoes exacto mi punto, el supuesto mayor espacio de la SUV es menor al de una Station Wagon aparentemente
SUV con características off-road para ir al supermercado, hemos visto bromas al respecto hasta en la película "cars"

a mi edad, si abandono el Sedán, me cambio a Station Wagon
Toyota o Subaru...no creo que compre SUV
dicen que los Station Wagon están en vías de extinción, pero otros dicen que las SUV morirán en favor del Station Wagon, es como "la opinión divide a los expertos"