• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su disco favorito de Deftones?

Los locos son Buenos compositores y tienen talento cómo banda de estudio. Pero en vivo siempre suenan cómo la callampa y eso me mata mucho las pasiones. Aparte que el Chino Moreno es recharcha y canta cómo si se lo estuvieran metiendo. Si pusieran un buen cantante y con un sonido poderoso (cómo meshuggah) en vivo y serian la raja. Ojala que El proximo disco sea una mezcla de la producción del white pony y la maestria del diamond eyes
 
Y el tema favorito de Deftones? Para mí lejos Knife Party, tema denso, melancólico, y la voz espectacular de Rodleen Getsic. Es el tema que representa toda la gama de sonidos de Deftones.

 
Vengo de una epoca en la cual me azotaba la cabeza escuchando el "Adrenaline" y el "Around the Fur" pero al momento de salir el "White Pony" dejé de escuchar los otros discos. En ese trabajo se noto un sonido mas maduro, fueron capaces de cambiar su estilo y n morir en el intento. Para mí escuchar el "White Pony" es transportarme automáticamente a un día nublado, en Invierno, caminar por un bosque con llovizna, volar escuchando ese disco mientras estoy sentado con las luces apagadas. Para mí es LEJOS el mejor disco de la banda.

:maestro:

1220043381_1ed78645f7.jpg


:clapclap:
Yo no soy fanático de los deftones, pero recuerdo que cuando salió este álbum, mi hermano (que sí le gusta) lo compró en la otrora Feria del disco y la weá venia con un juego multimedia en Adobe Flash, que era una copia de pacman, yo me enviciaba con ese juego :lol2: y gracias a eso conocí el álbum y me gustó :sisi:

 
Volver
Arriba