• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su disco favorito de Deftones?

Disco favorito? Diamond Eyes

Igual explicar que antes no me interesaba Deftones mas allá de los singles radiales.
Hasta que salió el Diamond Eyes por ahí en el 2010 y me atrapó. Después caí en el White Pony y mi interés cambió.

Segun leo y ya estoy escuchando, voy por el SNW

Salu2 :zippyhello:
 
Que bueno ver como en este forazo se le hace justicia a :idolo: Saturday Night Wrist



:idolo: Artistas sin discos malos


Ese instrumental fue el primero de Deftones y sonó la raja, y que sea el codigo konami me mató jajajaja

Me evocó altiro en ese tiempo el alma de gamer noventero, si no te sabes ese codigo jamas jugaste nintendo o super.
 
Aquí una lista de los temas más "poperos" y dream pop de Deftones









 
Estoy entre el Around The Fur y el Diamond Eyes

:idolo: escucharlos en vivo el 2007 en la :monomeon: Estación Mapocho (por el sonido, digo) durante la gira del :idolo: Saturday Night Wrist
 
Imposible olvidar la promoción del WP



:clapclap:
 
Estoy entre el Around The Fur y el Diamond Eyes

:idolo: escucharlos en vivo el 2007 en la :monomeon: Estación Mapocho (por el sonido, digo) durante la gira del :idolo: Saturday Night Wrist

LO PASE LA RAJA esa vez, te acordai que mas encima calzó que fue el primer día del Transantiago?, fue una odisea venirme de la estacion mapocho ctm

Pero si, sono como la corneta, aunque entendi todo
 
around the fur para mi es el mejor, white pony no me convence mucho, creo que en ese disco comienza el declive de su musica para mi
 
LO PASE LA RAJA esa vez, te acordai que mas encima calzó que fue el primer día del Transantiago?, fue una odisea venirme de la estacion mapocho ctm

Pero si, sono como la corneta, aunque entendi todo

Jajajaj siiii y te acordai que en los dos primeros temas (al menos yo) no se cachó que los weones estaban tocando Korea y Knife Party?
 
Cacho poco, voy a escuchar el saturday night. Taba buscando información al respecto y en una entrevista chino moreno dice que es su peor disco (o al menos donde peor lo pasó), que se sentía inseguro, que no era él cantando


Ellos mismos reconocieron que practicamente se grabo con ellos separados cada uno por su lado, que tenian que cumplir por contrato con un disco y eso los tenia chatos, mas los problemas de abuso de alcohol y drogas al interior de la banda.

LO PASE LA RAJA esa vez, te acordai que mas encima calzó que fue el primer día del Transantiago?, fue una odisea venirme de la estacion mapocho ctm

Pero si, sono como la corneta, aunque entendi todo
13/02/2007 , habia comenzado recien el transantiago y no tenia pico idea como venirme con el nuevo sistema, me vine de la playa el 12 solo para el recital, mas perdido que la xuxa :lol2: :lol2: :lol2:
 
Cacho poco, voy a escuchar el saturday night. Taba buscando información al respecto y en una entrevista chino moreno dice que es su peor disco (o al menos donde peor lo pasó), que se sentía inseguro, que no era él cantando

En lo anímico y en lo personal; de hecho, algo de eso se describe en el canción 'Hole in the earth', que dicho sea de paso, tiene una gran performance vocal, como todo el disco.
 
El homónimo tambien es sub-valorado, fue cuando Deftones empezó con las guitarras de 7 cuerdas que le daba un sonido bien sludge atmosférico.
:maestro: Minerva
:maestro: Deathblow
:maestro: Battle Axe
 
Deftones es tan la zorra que al tener discos variados puede ir variando mi disco favorito. El unico que me costo digerir fue el gore, yo diria que es el mas bajo pero sin ser malo.

Al final algun dia saldra a la luz eros :zippyconf:
 
Volver
Arriba