• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su escena de animé favorita?

Goku se reencuentra con su abuelo
Cassius muere por amor
Takamura vs hawk

El resto pura mierda
 
Esa batalla con la cancion we will win debe ser de las mas epicas del anime, en terminos de batallas galacticas
harmony gold la supo hacer al cambiar todo el soundtrack de macross, en la version original minmey cabta como 4 temas pero no tienen la epicidad de este.....
 
También me gusta mucho la de gohan que postearon, aunque la que más me gusta creo que es del anime 'Los siete pecados capitales' cuando el protagonista, en una cueva, con un druida, es sometido a un trance donde empieza a volver a vivir en un tiempo antes del asesinato de su animal y de su amada. Me gusta en el siguiente sentido, que es que mietras está en su casa tomando once, reflexionando y autoconvenciéndose de que tal vez lo demás era un sueño y que en verdad todo estaba bien, le cae una gota en la nariz y cambia la música y el fondo, él ahora está en el campo de batalla, está lloviendo y más allá está su animal despedazado en el suelo y al frente está su amada, muerta, con un hoyo en el pecho.

Hace un tiempo vi la serie--no animada-Los Sopranos y el protagonista tiene un sueño similar, donde también vuelve de lo deseado (estar con su amada muerta) a lo trágico (situación donde murió su amada) con un elemento que le cae en la nariz (partes resquebrajadas del techo en este caso, análogo a la gota de lluvia del anterior).

Me gustó mucho esa escena pensando en que pueda ser una situación arquetípica que ha sido recurrente en el arte de calidad a través de los años. Tratando temas como el volver a vivir en el idilio, el revivir la muerte de la amada y el volver a lo trágico con la intensidad a full.
 
Volver
Arriba