• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su opinión sobre Criminal Minds-Mentes Criminales?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.722
Sexo
Macho
Ya había oído de la serie y suponía que era de policías-ladrones-asesinos-detectives, pero recién la vengo a ver este año en el UCV porque empecé a ver episodios y la encontré buena. Al principio no cachaba bien sobre lo que hacían los detectives, pero después me fijé que estudiaban las motivaciones del asesino. Es más, no se centra en descubrir al criminal porque en varios episodios es lo primero que muestran. Revisé su artículo en wikipedia y vi que ya lleva 10 temporadas. Claramente llegué tarde.

mainmenu_mockup_jj.jpg


La otra serie con que me pasó esto mismo fue: La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales que daba Telecanal. Me gustó mucho y terminé bajando todas las temporadas.
 
La veo desde hace mucho tiempo (como desde la temporada 5 mas menos), y la verdad es bastante buena como procedimental...

Tiene buen nivel de truculencia (hay algunos capítulos particulares que "casi" se pasan en los niveles de violencia y sadismo), un equipo estable que mantiene la serie (el jefe / el pendejo genio / el negro musculoso / la rusia rica y peligrosa / el viejo sabio / y algunos extras que salen y entran temporada a temporada), y una justa definición de sus méritos (no se tiran los peos más arriba de la raja en lo que quieren hacer).

Como contraparte, muy poco desarrollo de los personajes (cuentan un par de cosas capítulo a capítulo, pero nada que sea un aporte real al desarrollo de la trama), situaciones inverosímiles (si un team así existiera de verdad, imagino los investigarían porque cerca del 90% de sus actos termina con los "malos" muertos), y mucho capítulo "relleno"...

Se deja ver, y entretiene, pero siempre de una temporada me termino quedando solo con unos 8 - 10 capítulos... que porque la sigo viendo? porque la wea entretiene y (aparte) soy seguidor de cine de terror (y por ende los psicópatas y sus motivaciones siempre son motivo de interés).
 
Quedé como en la 7a temporada, en cuanto termine con las series mierdosas la sigo viendo.

Fue una de mis series favoritas en su tiempo, y los personajes no se me han hecho desagradables como algunos de The Mentalist o :monomeon: Bones.

Pero me gustaba más cuando estaba :idolo: Gideon.
 
Se cae en los finales, los guionistas no saben dar un final digno de la investigacion. Basicamente es como que en el desenlace cambien a Sherlock Holmes con sus geniales deducciones por James Bond que los mata a todos y de alguna forma siempre gana.

hay bastantes rellenos y algunos episodios que no termino de ver por fomes, lo bueno es que cada capitulo es individual asi que no pierdes el hilo mayormente a las historias secundarias de cada protagonista.
 
es de las series que seguia sagradamente en el axn cuando la descubrí...

o sea... de csi miami a ver criminal minds es un salto cuantico:lol2:

la mejor serie policial que he visto... no se compara con el analisis y carisma que tenia gideon en las primeras temporadas pero se ha sabido reinventar a traves del tiempo y la evolucion de los personajes no ha sido odiosa para nada...

:idolo:prentiss mijita rica:baba:

no he visto la ultima temporada con la jeniffer love jiuit:jijiji:
 
:idolo: Hotch
:idolo: David Rossi

Los unicos agentes q salvan, el resto pura mierda en especial el negro qliao derek y la gorda de mierda. Cuando le dispararon celebre como loco :xd:
 
Es bueeeeena, cada vez que puedo la veo(por si acaso, la dan a las 09 AM en el AXN).
 
Llegue hasta la sexta temporada, mis favoritas son las primeras 3, todos los capitulos con Gideon me encantan!

Tiene buenos personajes, lamentablemente han tenido mucho cambio de reparto en el personaje de "mina rica morena" empezaron por Elle Greenaway, despues mi favorita Emily Prentiss y ya cuando llegaron a Blake deje de verla, asi que ni idea como sera el personaje de la Jennifer Love Boobies.

Es entretenida pero aburre a ratos que de 20 malos 18 acaben muertos al final del capitulo.
 
Las 3 primeras temporadas son la ley, después sigue siendo buena, pero va decayendo progresivamente. Yo me quede en la temporada 8 o 9,

:maestro: gideon
 
Siempre fue el tipo de serie que nunca fui fiel, veia capitulos sueltos, pero me gustaron bastante...el tratamiento psicologico que les daban a los casos y al psicopata de turno era muy bueno, quizas el desenlace era debil (como acotaron arriba) pero por ser una serie "sombria" no la veia tanto, quizas le falta un poco ser menos densa...pero en una de esas perderia su sello.
Cosa que tambien me pasaba con la excelente "Milenium" .
Pero bueh...sumando y restando es una muy buena serie "Criminal Minds" seguire viendo capitulos cuando haga zaping.

Saludos.
 
Volver
Arriba