• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su preferencia: cinturón o suspensores?

?

  • Cinturón

  • Suspensores


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Lepidoptera

Culiad@
Registrado
2019/12/03
Mensajes
3.576
He usado cinturón desde siempre, pero nunca le había dado la oportunidad a los suspensores. Sé que puede parecer un accesorio de persona mayor, pero debo decir que me ha cambiado la vida en estas últimas dos semanas. Los jeans y pantalones ya no se me caen, no hay riesgo de que se me vea la raja cuando me agacho y se siente como si no llevara nada puesto.

06e7c637d5a5068dd9220592dad46c44.png
 
Por ahora cinturón, cuando sea un viejo de mierda usare suspensores, para no tener que usar el pantalón a la altura del pecho :lol2:
 
Cinturon de cuero

Aunque les moledte a las weonas que se quejan que la hebilla se les marca en la frente
 
hasta ahora siempre cinturon.
pero dada la forma ovalada que estoy adquiriendo... como todo buen antroniano.. he evaluado pasarme al suspensor..
 
Si la vestimenta es extremadamente formal (ejemplo: novio en una boda) entonces suspensores, de lo contrario cinturón
 
He usado cinturón desde siempre, pero nunca le había dado la oportunidad a los suspensores. Sé que puede parecer un accesorio de persona mayor, pero debo decir que me ha cambiado la vida en estas últimas dos semanas. Los jeans y pantalones ya no se me caen, no hay riesgo de que se me vea la raja cuando me agacho y se siente como si no llevara nada puesto.

06e7c637d5a5068dd9220592dad46c44.png

Puta, yo cacho que en unos 40 años mas usare suspensores, por el momento cinturon
 
Volver
Arriba