• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu fenómeno paranormal favorito?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Más allá de que uno se tome lo paranormal muy en serio o más bien en broma,

de repente a uno o a algunos les da algo que podríamos llamar fascinación por una temática específica.

EHX2Um8XUAAxhuR.jpg:large


Sea algún fenómeno ovni, seres extraños como duendes, hadas, grises, etc., o tal vez algún suceso específico...

¿Cuál es tu fenómeno paranormal favorito?
 
Alienigenas, fantasmas, viajes en el tiempo, predicciones.

Como que esos son mis temas favoritos, lo de fantasmas me gusta harto y me tinca investigarlo a fondo en un par de años más, tengo varias teorias sobre ello.
 
Apariciones, psicofonias.

me volvi adicto a unos mexicanos qls que hacen exploraciones urbanas con algunos tintes paranormales y he visto weas impresionantes, siempre con sensatez por posibles fake y buscando explicaciones logicas, pero a veces es una wea increible.
 
Los ovnis, vi uno cuando chico en el centro de la ciudad, y todos los demas lo vieron porque levante el dedo apuntando :xd:

Los Orbes igual porque si bien la mayoría son polvo, o particulas hay unos que de verdad son inexplicables.

Los Skinwalker, muchos testimonios te cuentan que por lo menos una parte de la historia es verdad, y sería interesante saberla.
 
Ahora último me he interesado por duendes, gnomos y seres similares. La semana pasada creo haber visto a un duende en una esquina de mi casa. Fue como presenciar a un bebé corriendo.

Aprovecho de dejar este registro (vayan directo al minuto 1:37), ocurrido en Chile. Lo encontré interesante!
 
Las posesiones demoniacas, y ahí sí que no me vengan con weas, a una vecina le pasó y yo con mis propios oídos escuché como la loca hablaba con tonos de voz múltiples y decía cosas en lenguas que no pertenecían a este mundo. Un pastor evangélico la exorcizó :sisi3:
 
Ahora último me he interesado por duendes, gnomos y seres similares. La semana pasada creo haber visto a un duende en una esquina de mi casa. Fue como presenciar a un bebé corriendo.

Aprovecho de dejar este registro (vayan directo al minuto 1:37), ocurrido en Chile. Lo encontré interesante!

Personalmente no le creo mucho a los niños, pero está bacán el canal, parece que tienen harto contenido
 
Volver
Arriba