• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu fenómeno paranormal favorito?

Los entierros de piratas que hay en el sur de Chile (Los hay)

Según las personas más antiguas arden la noche de San Juan
Pero yo conozco gente que los han visto arder en otras fechas (ellos marcaron las ubicaciones)

Mi conclusión es que debe ser un fenómeno químico, por estar fermentando tanto tiempo el óxido, ó algo así
 
Última edición:
Egregores, tulpas, doppelgangers, portales espacio/tiempo...


En todo caso hace rato no pesco en demasía esa challa, me calienta más la alta magia y la Gnosis Luciferina :wub:
Post automatically merged:


Alguien puede desarrollar la idea de las "ollas fantuzzi"? :orejon:

Es una historia antigua que publique hace varios años y se prestó para weveo
:dry:
Había una señora que le hacía aseo a mi oficina y un día le pregunté si creía en weas raras y me contó la historia de la fábrica de las ollas fantuzzi. Ella tenía un turno de noche y decía que en la bodega de acopio se sentían pasos y ollas chocar una con otra. Sucede que durante la semana siempre iban los recolectores de aluminio a dejar material para ser fundido y procesado y ocurre que muchos de esos aluminios eran restos de ataúdes sacados del cementerio en procesos de reducción o aveces se los robaban.

Eso

ANALISTA / FOX MULDER
 
E.T. OVNI si es que está dentro de lo paranormal.
Duendes y seres elementales, también interesante sobre todo en la literatura.
 
Ahora último me he interesado por duendes, gnomos y seres similares. La semana pasada creo haber visto a un duende en una esquina de mi casa. Fue como presenciar a un bebé corriendo.

Aprovecho de dejar este registro (vayan directo al minuto 1:37), ocurrido en Chile. Lo encontré interesante!

Cualquier día de estos te voy a visitar de nuevo corazón :jrio:
 
Solo los que he vivido: ovnis y experiencias con la muerte. Los primeros me producen mas curiosidad que temor, los segundos preocupación y luego curiosidad. Porque en el primer caso por ejemplo si consiguiera alguna muestra de materiales biologicos o tecnologicos tengo alguna capacidad de analizarlos (y ganar cagá de premio nobel por eso porque cualquiera que lo confirmara con ciencia es nobel seguro), mientras que en el segundo caso las posibilidades de confirmarlo son mucho menores (creo que ahi solo la fisica podria desrrollar las herramientas pa eso) y ademas abre muchas preguntas extra, teologicas, filosoficas y sicologicas y prefiero al final ver otras formas e vida y otras historias de civilización, que por ejemplo comprobar que luego de la muerte hay angustia eterna. Casi que prefiero luego de la muerte la nada, como era antes de nacer, el vacio de la no existencia, aunque si hay otras experiencias y planos positivos, eso si me da curiosidad, pero si fueran negativos, puta, seria una mierda.
 
Volver
Arriba