• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu herramienta favorita?

Imposible solo una, dependerá de la tarea.

Y si tengo que elegir estoy entre destornillador y alicate. Soy un ñurdo que apenas hace labores básicas.

Ah.. Y la weaita para cambiar gomitas de llaves. Esa weá sí que sirve.
 
Bien aweoná la pregunta reculiá, si voy a armar un mueble mi herramienta favorita no va a ser una crimpeadora pa rj-45, y si quiero estañar unos cables tampoco voy a preferir un esmeril angular.

pero me gustan mucho los kits de precision
 
arreglando el mundo con MAKITA

atornillador-de-pulso-40nm-18v-xpt-hidraulico-no-incluye-bateria.jpg
 
Ah la buena hacha, nada la supera, mientras más oxidada y corroida, mejor :sisi3:
 
El destornillador eléctrico. Puta que aceleró el proceso el otro dia armandole un mueble a mi vieja . Otro mas que encuentro bueno -aunque es mucho mas especifico- es el taladro de pedestal. Y una "herramienta" (aunque mas que herramienta es máquina) que me gustaría usar alguna vez es el torno.
 
Última edición:
llave de impacto inalambrica. hace lo mismo que una chichara + un barrote de fuerza + cansarse 10 minutos por cada perno que hay que sacar y poner, pero puta que aumenta la velocidad trabajando con una llave de impacto (trabajos de mecanica)

estoy de acuerdo con los socitos, en que para cada trabajo hay una herramienta especifica, pero cuando has visto sacar tuercas de masa con cincel y combo, vas perdiendo la fe en la humanidad.

otras preferidas: dremel, sin duda, para cosas pequeñas o delicadas no hay sustituto.
 
El esmeril, puta la herramienta bacán!, corta cemento, fierro, madera, lija, puede pulir piso y un largo etc.

Salvo cuando lo ocupo como lija, casi que rezo cuando la ocupo, es mas peligrosa que la chucha si no se maneja con cuidado :sisi:
 
:idolo: Herramientas Phoenix Contact:
121242094.jpg

Ingeniería alemana, para el electrico que sabe... :buenaonda:

puta esas son palabras mayores, uno a lo mas que puedee aspirar es a un stanley :lol2:
cuando tuve herramientas mas abacanadas (bahco) me las robaron al toke lo mismo con los knipex que tuve o eran unos mexicanos ya ni me acuerdo, me duraron tan poco las weas que ni el nombre me aprendi. en fin lo mejor es tener weas medias a medias bajas cosa que no te las miren tanto ni que duean tanto si te las roban .


El esmeril, puta la herramienta bacán!, corta cemento, fierro, madera, lija, puede pulir piso y un largo etc.

Salvo cuando lo ocupo como lija, casi que rezo cuando la ocupo, es mas peligrosa que la chucha si no se maneja con cuidado :sisi:


sisterito dos alcances , jamás el esmerl debe ser usado para cortar madera, jamas de los jamases, entendio, jamás weon.
en que sentido usado como lija te asusta ??? con disco de traslape?
si le tienes miedo o te da miedo lo mejor es siempre usarlo con su protector y con su mango de agarre asi lo tomas con ambas manos, y para lijar lo mejor es uno de 4.5" usar uno de 7 es morir en el proceso, por velocidad y control.

ah y por cierto jamas cortar madera con el esmeril, ni mucho menos adaptar un disco de serrucho.
 
el pico.

permite penetrar la pachamama como un campeón.
 
Volver
Arriba