• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu pizza favorita del Telepizza?

qué?

  • A la creme

    Votos: 8 19,0%
  • American

    Votos: 14 33,3%
  • Onion BBQ

    Votos: 6 14,3%
  • Rodeo

    Votos: 4 9,5%
  • Todas son mis favoritas

    Votos: 10 23,8%

  • Votantes totales
    42
Papa John ha ido perdiendo su calidad, he comido una pizza diaria por alrededor de un mes y medio y me he dado cuenta que no es la misma pizza

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
ninguna la ultima vez que comi una de esas weas me fui de vacunardo por intoxicación
 
Prefiero las de Benvenuto y en un lejano segundo lugar a little caesar.
Telepizza puras mierdas, es pan con aceite con un vómito encima. La de peperoni podría salvar como stone food del día después saliente de caña.

hace rato que dejé de comprar esas weas, mi hernia y mi billetera lo agradecieron.
Post automatically merged:

:alabar: pizzas Great Value... puta las weás ricas.

de telepizza, la a la creme
dejándose de weas esas pizzas congeladas salvan ene.
 
Espinacas a la crema.


Ah puta, de Telepizza... La wea mala, mejor los aperitivos... Puta también son ahí no más :lol2:

Aguante Papa Johns :maestro:
 
Jjajajajaj si supieran lo que traen esas Pizzas en realidad, yo trabaje un tiempo en la Fabrica de Telepizza, y la wea era insalubre, el queso y las masas tenian fecas de raton, y aun asi las vendian, les pasaban el plumero por encima y listo, ahi teni tu cochinada.
Yo igual brotherito, en el 2018 me tocó trabajar, y donde tenían las bandejas, llenas de palomas y caca de pájaro. Por mucho que las pasarán a limpiar, me da asco en solo pensar por donde transportan esas weas.
 
Volver
Arriba