• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue El Trabajo o Proyecto Más Bacan Que Hicieron En El Colegio?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.524
Sexo
Macho
En mi caso, por ejemplo, entré a un taller multimedia donde nos enseñaron a trabajar con flash y dreamweaver. Cuando aún Youtube no existía y nos basabamos solo en lo que el profe nos enseñaba.

En Artes Visuales o algo así, hicimos una camara fotográfica casera, de este tipo:
CAMARA-estenopeica.jpg

Donde había que revelar las fotos en un cuarto oscuro y todo el mote :pulento:

Puta que me arrepiento de no haber aprovechado ciertas instancias para aprender más, sobre todo cuando algunos profes se la jugaban y ponían plata de su propio bolsillo para sacar adelante cosas interesantes.
 
Un proyecto sobre mejoramiento de carreteras. Lo freak es q 5 años dsepues se hizo exactamente lo mismo q conocemos como autipistas concecionadas. Pero un calco a mi trabajo. HAsta el dia de hoy sospecho.
 
una maqueta de la edad de piedra ...le salió la raja a mi mama me salió la raja.
 
Intentar pintar lo que hacía Dalí. Repito, Intentar. :wink:
Me salía cualquier cosa, pero algo mejor que eso no recuerdo.
:yaoming:
 
En mi caso, por ejemplo, entré a un taller multimedia donde nos enseñaron a trabajar con flash y dreamweaver. Cuando aún Youtube no existía y nos basabamos solo en lo que el profe nos enseñaba.

En Artes Visuales o algo así, hicimos una camara fotográfica casera, de este tipo:
CAMARA-estenopeica.jpg

Donde había que revelar las fotos en un cuarto oscuro y todo el mote :pulento:

Puta que me arrepiento de no haber aprovechado ciertas instancias para aprender más, sobre todo cuando algunos profes se la jugaban y ponían plata de su propio bolsillo para sacar adelante cosas interesantes.

Cuando uno "crece" se da cuenta lo pco que aprovechó el liceo. Yo recuerdo que en el liceo nos burlabamos mucho de los profesores y no los tomabamos ni en cuenta :sm: Y es una cosa que me arrepiento muchisimo, como muchas otras cosas en todo caso.
 
Una intervención artística con temática de subterra en el túnel del liceo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
En mi caso, por ejemplo, entré a un taller multimedia donde nos enseñaron a trabajar con flash y dreamweaver. Cuando aún Youtube no existía y nos basabamos solo en lo que el profe nos enseñaba.

En Artes Visuales o algo así, hicimos una camara fotográfica casera, de este tipo:
CAMARA-estenopeica.jpg

Donde había que revelar las fotos en un cuarto oscuro y todo el mote :pulento:

Puta que me arrepiento de no haber aprovechado ciertas instancias para aprender más, sobre todo cuando algunos profes se la jugaban y ponían plata de su propio bolsillo para sacar adelante cosas interesantes.


me acuerdo que en la enseñanza media en física hicimos un experimento de tener electricidad a partir de papas ...y esta encendía una ampolletita(led)
 
Un tablero de ajedrez luminoso, y las piezas eran militares vs extraterrestres
 
-Una maqueta de la Antigua Grecia le quedó bacán a mi papá
-Un auto que funcionaba con luz (en robótica)
 
En 2do medio
hicimos un camion "Semillero" de bajo costo
tenia un mecanismo que araba, plantaba y sellaba las semillas
todo a base de un camion Goliat, funcionaba espectacular
La vieja reculia nos puso un 6
Años despues supimos que patentaba los inventos de los niños
y vimos nuestro camioncito en un reportaje como una gran novedad :yaoming:
:monomeon: vieja reculia ladrona y la ctm me robó mi futuro como Doc Brown :llanto:
 
Volver
Arriba