• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última Película "Buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

ketchup

Saco de Huevas
Acabo de ver Free Guy. La del Rian Raynolds siendo un npc en un videojuego que quiere tener vida propia. Entretenida, 7 de 10.

Lo bueno: Raynolds siendo Raynolds :lol2: , las referencias y los posters parodiando grandes juegos...

Lo fome:
:monomeon: Taita soya Waitiki tratando de ser chistoso y no tiene ni un brillo actuando.

Última edición:

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
Especial
La recomendaron por aca y esta disponible en HBO Max

Get Hard :clapclap: posiblemente una de las ultimas peliculas politicamente incorrectas sobre el racismo gringo contra los niggas , buenas actuaciones y bien chistosa.

Pd : notable la aparicion del cesar de criticasqls

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
(edición "suficientemente decentes para ir en este tema")

Underwater (2020)
De esta esperaba básicamente Alien bajo el agua y es eso, nada nuevo, en realidad como Alien + The Abyss, pero para mi sorpresa entrega una cuota de suspenso bastante decente, no se aweonan en ningún momento con los jump scares y se van mas por el thriller, en eso me sorprendió para bien

What Happened to Monday (2017)
La Noomi igual me agrada, en esta le da vida a siete hermanas que viven escondidas en un futuro distopico con reglas de procreación, cada una de ellas tiene un día de la semana para salir e "interpretar" a la misma persona, hasta que Lunes desaparece y las demás tienen que investigar que pasó.
Acción y desenredo de la trama decentes, no me aburrió, y no tiene agenda progre.