• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu primera consola?

Mi primera consola como tal fue una casio portatil que como unico juego venia con el kung fu

maxresdefault.jpg



mi segunda consola ya de mesa , fue una Creation ( la misma caja de la imagen con los personajes de Street Fighter , a pesar de que en su interior dicho juego no venia :lol2: ) , que en esa epoca traia una flamante lista de 42 juegos en su memoria ( sin clones ni repetidos, versiones posteriores salian asi ) , mas la capacidad de leer cartuchos de NES tanto en formato grande como el cortito chino mas la infaltable pistola

FiOkjH9.jpg


luego ya vendrian
SNES
PS1
PS2
PS3


y ojala pronto

PS4
 
La venerable Nes, a los 4 años más menos me la regalaron.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Pseudo mía un GB clásico el que era un ladrillo gris, realmente mía una Xbox 360 edición star wars, es una hermosura de consola.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:idolo:Gamecube
Era un niño cuando la compre y la vendi para comprar una Xbox 360, nadie me dijo que cometia el peor error de la vida :sm:
 
Un Super Nintendo con el Killer y el Mario-All Stars, jamas te pedi nada viejito pero gracias por hacer mi infancia mas feliz, despues esa consola la perdimos en un incendio, este año me compre una con varios juegos y los culiaos se pasan pal pico con los precios, es la unica consola que tengo, ahora estoy entre un PS4 Pro y un Nintendo Switch, ojala tener las 2 weas jajajaj
 
Jugué mucho tiempo en un Super Nintendo de mis primos que me adueñé con el Mario All Stars y el Donkey Kong.
Pero mi primera consola mía como tal fue el Nintendo 64 allá por el 99/2000, con Star Fox 64.
Más tarde vendrían PS1, PS2, Cubo, Wii, PS3 y un chingo de portátiles.
 
41245316.jpg

venia con caleta de juegos , recuerdo haber soñado que jugaba sf2 en ella :lol2: de niño
luego

snesbox1.jpg

en una promo que no se si era solo en chile , pero venia con el mario allstar , la promo en ese tiempo aun recuerdo costaba 124.000 de la epoca lo que ahroa son como 400 lks , yo habia pedido una genesis , pero casi siempre los vendedores de la epoca cuenteaban con que compraran la snes
 
Volver
Arriba