• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu primera consola?

una atari 2600 pirateli que venia con juegos incluidos en memoria
 
image(2).jpeg

Pobreza
una de estas weás

tuve una PSX en 2002
 
NES, me acuerdo que yo le había pedido un arcade a mi viejo (tenía como 2 o 3 años, pedía cualquier estupidez) y él me trajo un NES, ahí me envicié y no paré más. Tengo recuerdos aún de cuando llegó con la consola a la pieza, creo que es mi primer recuerdo xD

Era la raja cuando te regalaban consolas cuando chico. Una sensación que ya de adulto no se repite. Me acuerdo siempre la mañana al despertar después de una consola nueva era una wea de otro mundo.
 
nunca he tenido consolas. Empecé con el vicio en mi primer PC , emuladores de PS1
 
Que juge, Atari 2600 que era de una prima. Que fuera mia una NES
 
Atari 800xl con disquetera floppy, cabian 10 juego en una de esas weas
 
atari 800xl,con la casetera y jugando una weá de buitres en un acantilado, vamos disparando a los qls :lol2:
 
Un atari pirata que tenia incluidos como 10 juegos incluidos
 
65xe con casetera. mis inicios en la computacion programando con Logo y su tortuga.
 
Un pc famiclon chino allá por 1990. Es la única consola que nos regalaron, todas las demás fuern trabajando con mi hermano (y teniamos 10 años con cueva)
Luego una Genesis, luego un Super.
Mi hermano mayor le regaló una Gamboy Pocket Ice blue a mi otro hermano.
Vendimos todo y nos compramos una :idolo: N64
Luego una PSOne Usada
vendimos todo por una Dreamcast.
Luego juntando plata en el 2004 tuvimos Gamecube.
Mi hermano se fué de la casa y ya nada fue igual jajaja
Y desde entonces me he comprado puras consolas usadas, XTS, Wii, Nintendo DS, PS3, WiiU
 
Por ahi por el 96 compraron uno de esos PolyStation de 1 millon de juegos en 1. Buena consola, pero al año coopero xD
Despues nos las prestaban. Primero una SNES (que luego nos vendieron), una Sega Genesis y por unos dias una N64.

Pero mi primera consola propia por decirlo de una forma, fue una 3DS que compre hace 2 años
 
Volver
Arriba