• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu reality favorito?, ¿cuál revolucionó más tu vida?

El único que recuerdo haber visto en su totalidad fue La Granja Vip por el DJ Black. Por esos tiempos era fanático a morir del Portal del Web. Y hasta me enojé por la huea de la pastilla :risa:
+1 me acuerdo que en la radio hicieron un programa especial para hablar de black y llevaban a un weon experto en animales para hablar de él con comportamiento de gorila :lol3:

igual eran chistosas las peleas de la ridicula qla de la Kathy Barriga con la shuPamela Diaz
 
Solo los veia cuando alguien mas los ponía en la tele, fuera de eso mi mayor interes, era leer los spoilers aquí y cagarles la wea a mi compañeros en el liceo :lol2:
 
A ver. El primero que vi fue uno que dieron el 99 si mal no recuerdo :tata: , gringo y por La Red que se llamaba Survivor. Después el de Protagonistas de la Fama y Música porque era la única wea que veían en la casa. Después le perdí el hilo a todo eso.
 
nunca vi alguna de esas weas. Solo cuando había la final en vivo por morbo. recuerdo que en uno de esos reality hicieron como una competencia de fuerza, y que fue bastante injusta porque uno de los participantes era un wn que hacia deporte, artes marciales (o alguna wea así) y el otro era alguien común.

no se si masterchef cae como en la categoría, pa mi un reality eran weones encerrados las 24 hrs.
eso cae en la categoría de docu-reality, creo
 
De Pelotón, lo único que recuerdo es a la recluta María José Pestan cuando apareció en un capítulo de infieles:



:doggy:

Recluta Pestán :baba:

Mar%25C3%25ADa_Jos%25C3%25A9_Pest%25C3%25A1n_fotos.jpg


 
La Granja todo el rato :clapclap:

Tenía buenos personajes, las pruebas eran la raja y lo mejor las peleas!!!


El wn cabeza de músculo y competitivo: Gonzalo Egas

El wn estratega: Alex Gerhard

El wn flojo y polémico: Arturo Longton.

La mina linda: Gloria Cortes

La mina insufrible: Victoria Lissidini

El wn payaso: Nabih Chadud (turco ql)

La mina simpatica: Eileen Aguilar

El viejo ql del grupo: Marko Marinkovic



Puta que era jugosa la Vicky, una auténtica drama queen, en todo caso me calienta esa perso que tienen las minas Rioplatenses.

"bajame el tonito" :lol2:

peleas de minas :hands:

A todo esto que era linda la Gloria, actualmente esta mas rica!!!



 
Última edición:
Conquistadores del Fin del Mundo el mejor final de un reality


Conquistadores del fin del mundo es una competencia en formato reality show del año 2003, dirigida por Pablo Garro y realizada en Argentina y coproducida por Estados Unidos, Ecuador, Brasil, México y Chile. La animación principal estaba a cargo de Julián Weich, y las emisiones para cada uno de los países participantes eran realizadas por Javier Gómez (Univisión), Juan Fernando Rojas (Galavisión), Celso Portiolli (SBT), Luis Carrasco (Azteca 7) y Javiera Contador (Canal 13).

El programa consistía en una competencia por equipos (representando a cada país, excepto a Argentina que es el anfitrión), donde se realizaban pruebas de destrezas, habilidad y fuerza. Finalmente, sólo un integrante de cada grupo participaría en el reto final, que es llegar al "Faro Les Éclaireurs" en Ushuaia. El ganador fue Pablo Villegas, de Chile, quien se adjudicó un año de aventuras por el mundo, además del automóvil todoterreno que recibieron todos los finalistas.
011d531f4f383a3fa41c582d72228da8o.png
 
Última edición:
Diamantes en Bruto de CHV 2012 revolucionó mi vida.

Reality chistosisimo.

Estuve o estoy enamorado de Michelle Platoni. :wub:



Pesada y blanquita, como me gustan.
 
Vi varios, a mi vieja le gustan y era el panorama nocturno.

El que más me gustó fue Pelotón.

:lib: JP Matulic.
 
Espero q ningún reality haya revoluciónado sus vidas realmente.
 
Un simple reality jamás tendría el don de revolucionar mi vida, pero me gustó Temptation Island.
 
Volver
Arriba