• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu reality favorito?, ¿cuál revolucionó más tu vida?

-puedes lleeeeeegaaar ( la faama alcanzaaaaaaar)

-sieeeento que la música esta en mi camiiiiiiiiiino

puta pensandolo bien, vi casi todas las weas, 1810, granjeras, la isla vip, la granja vip, mundos opuestos, ese donde estaba la tanza varela, Frank lobos, etc, y una wea donde estaba el culiao de uri uri, que lo echaron y estaba la pilarcita ruiz + fabrizio que no me acuerdo como se llamaba

y también vi pedazos de

 
Todos son porquería sin remedio pero desde la perspectiva de su diseño, el que más me gustó fue Amor Ciego: la modelo con un montón de perdedores y a mitad de camino meten a puros zorrones. Qué manera de jugar con la gente.
 
-puedes lleeeeeegaaar ( la faama alcanzaaaaaaar)

-sieeeento que la música esta en mi camiiiiiiiiiino

puta pensandolo bien, vi casi todas las weas, 1810, granjeras, la isla vip, la granja vip, mundos opuestos, ese donde estaba la tanza varela, Frank lobos, etc, y una wea donde estaba el culiao de uri uri, que lo echaron y estaba la pilarcita ruiz + fabrizio que no me acuerdo como se llamaba

y también vi pedazos de


era muy bueno ese reality y lo ganó un chuleno gris
vi casi todas las weas, pa que voy a mentir :lol3:
 
puta pensandolo bien, vi casi todas las weas, 1810, granjeras, la isla vip, la granja vip, mundos opuestos, ese donde estaba la tanza varela, Frank lobos, etc, y una wea donde estaba el culiao de uri uri, que lo echaron y estaba la pilarcita ruiz + fabrizio que no me acuerdo como se llamaba

y también vi pedazos de



¿Por qué lo echaron?

Por cierto, :maestro: Uri Uri, el único "chileno" que no se sometió a los cordobeses :lol3:

 
Me hiciste acordar un poster que tenía de janis pope, pico idea pq lo habré sacado
 
Me acordé que mi polola de ese entonces me llevo al 13, al casting de un reality qliao llamado La Casa...

Las weas que hace uno para no terminar virgen wn.

Era uno donde entre todos los participantes tenían que construir una casa a lo largo del programa, los ganadores se quedaban con ella.
Si la memoria no me falla, entraban de parejas.

No me acuerdo quien se quedó con el premio al final, pero me tinca que no era nah cueca, porque tenía pinta de ser bien carita en cuanto a contribuciones.
 
Protagonistas de la música :lol2:

Romina :baba:

mujerlatina_0.png


romina-martin-bikini.jpg
 
Volver
Arriba