• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su mejor Sueño?

calso

Ocios@
Anoche me echaron a dormir en el sillón, en vez de dormir mal tuve un sueño la raja. En el sueño, era un guerrero con armadura dorado y tenia una lanza que pensaba (como que tenía vida propia) y salian miles de weones atacando al mismo tiempo y era la raja ya que los eliminaba sin dificultad alguna. Fue un sueño totalmente filete, otras veces he soñado que controlo el sueño y se puede volar, igual entrete. Entonces la pregunta es...
¿Recuerdan su mejor sueño? ¿Cuál y cómo fue?
Saludos señores :banana:

Última edición:
Casi nunca recuerdo mis sueños, debe ser porque nunca he pensado que tengan la menor utilidad.

Hace un tiempo soñé que vivía en el cementerio. Iba en bicicleta y veía a mis vecinos que salían de sus casas (mausoleos y construcciones subterráneas). Uno de ellos me dice: "oye papapulis, te están esperando en tu casa".

Al llegar a mi casa me encuentro con un puma, un perro y un cordero. El cordero estaba cagado de miedo, el perro estaba sentado con mirada noble y el puma me miraba atento. Entonces, se produce el siguiente diálogo con el puma:

Puma: Tengo que hacerlo, lo sabes.

Yo: Pero, va a sufrir?

Puma: No. Será rápido.

Yo: Bueno, hazlo.

Entonces el puma se lanza al cuello del cordero ante la mirada pacífica del perro... Ahí desperté. Hasta el día de hoy no olvido el sueño y lo recuerdo con detalle.

Dv830TFXcAEIlAb.jpg

Hace una tonelada de años, soñé que estaba trabajando, desperté con el sonido de mi voz diciendo: "bienvenido a lalala, mi nombre es vampi, en que le puedo ayudar?" Y me reí más que la chucha por estar tan cansada.

Hoy ya no tiene gracia estarlo :sm: .

Cuanto tenia unos 8..10 años soñé q salia al patio de mi casa y habían como una convención de seres alados y unos carruseles y muchs luces de colores, la cosa es q el sueño..la sensación q m genero era tan bkn q siempre quería volver a soñarlo..
Soñar con volar tb es bkn hace tiempo q o sueño con eso :ohno:

El de flotar es choro (no volar porque tengo que aletear para ir subiendo de a poco) y despierto con los brazos pal pico jajajajajajajajs… la vista es maravillosa…me debe pasar una vez al año.

Mis sueños más recurrentes tenían relación con la estética del antiguo Cine Hoyts la Reina, estuve años soñando que en lugar de ser solo un cine era una nave espacial de varios pisos, tenía un salón gigante de arcades y podía sacar todos los M&M y nachos con queso que quisiera. Es de esos sueños que tienen variaciones con los años y recuerdo con cariño.

Otro sueño recurrente; estoy nadando en una piscina temperada y aparece un tiburón ballena con gráficos de Play1/N64 a seguirme :omg:

De los que me gustan y tengo recurrentes sueños, son de catastrofes espaciales, onda con extraterrestres o eclipses cuaticos o que el universo se compacta y es posible ver el sistema solar desde la ventana.

Volar tambien es cachilupi pero como que perdi la habilidad.

Volver