• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su mejor Sueño?

He tenido varios la verdad , pero el que mas recuerdo es el que tuve cuando soñe que era la pareja de Priscilla Vargas wn 🤣🤣🤣🤣🤣 , llevo años enamorado de esa mina , ojalá se volviera a repetir :sadcry:

Soñé con un apocalipsis zombie tipo l4d.... todos cagaos de miedo arrancando y con miedo de que el de al lado se convierta en zombi

Ganarme el loto, culearme a las mejores perras, viajar , ser feliz

Soñe una vez que la mina que me gustaba me decía que me amaba también, en circunstancia que esta mina estaba tan cerca de pescarme como Ilonka al nechito.

El otro sueño fue cuando murió mi hermano, hace 15 años. Estuve muy mal como 2 semanas, hasta que un día soñé que el aparecía muy sonriente y yo le dije "pero como si estas muerto?" yo estoy bien , me dijo no te preocupes. me abrazó e hizo una seña con la mano , despidiéndose. cuando desperté, me sentí mejor y liberado de la tristeza....

Lo único que recuerdo es una mujer en un vestido negro y que fue un buen sueño, fue cuando tenía como 15

Los Dioses hablan en los sueños , hay uno muy muy lucido en el que Dios me habló ... Y toda la vida este sueño ha sido la llave de todo para mí

Obvio no lo puedo contar , pero , fue en su momento la respuesta , y hoy lo sigue siendo a todo

Una vez soñé que me miraba la corneta, y para mi sorpresa, tenía la cabeza del pico en mi mano (despegado del tronco del pico :eeek:) apretaba mi cabeza del pico y era como blandita y esponjosa.

Acto seguido, me despierto cagado de la risa y con una sensación de que conchesumadre acabo de soñar :xd:

Una vez soñé que me miraba la corneta, y para mi sorpresa, tenía la cabeza del pico en mi mano (despegado del tronco del pico :eeek:) apretaba mi cabeza del pico y era como blandita y esponjosa.

Acto seguido, me despierto cagado de la risa y con una sensación de que conchesumadre acabo de soñar :xd:

Eres un psicomago, a lo mejor es un mensaje de tu inconsciente de que tú futuro es ser mago de la corneta.

Carl Jung recomendaba anotar los sueños. Hay algunos simbólicos que se repiten y que son arquetipos. El descifrar los arquetipos te ayudan a guiar tu vida.

Puta, de los que recuerdo, uno donde cepillaba a mi pareja de ese entonces y a una amiga suya. ¡Tetona Ulbrich la concha de tu madre! Fue tan real, weón :lol2:
Luego hay otros bastante inverosímiles apegados casi a escenarios de ciencia ficción, incluso en uno era capitán de la selección chilena.
En última instancia, considero buenos sueños cuando me remonto a situaciones y/o escenarios de la infancia. Esos siempre me hacen despertar con una sensación de felicidad.

Anoche me echaron a dormir en el sillón, en vez de dormir mal tuve un sueño la raja. En el sueño, era un guerrero con armadura dorado y tenia una lanza que pensaba (como que tenía vida propia) y salian miles de weones atacando al mismo tiempo y era la raja ya que los eliminaba sin dificultad alguna. Fue un sueño totalmente filete, otras veces he soñado que controlo el sueño y se puede volar, igual entrete. Entonces la pregunta es...
¿Recuerdan su mejor sueño? ¿Cuál y cómo fue?
Saludos señores :banana:

No trates de controlar los sueños.

Por hacer esa wea llego al final del sueño, choco con una pared que está pintada con el fondo del sueño y de ahí no avanzo hacia ningún lado, hasta que se termina apagando el sueño.

Volver