viejocaliente
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero eso no es un mundo paralelo. Es el nuevo chuleSoñé que encontré en el desierto de atacama la entrada a otro mundo paralelo y no sabes ná, era un infierno la weá, lleno de masisis, venezolanos y caribeños
Estaba en un escenario del Counter Strike y se se lo ponía a una mina por la boca.
La weá random.
Una vez soñé que me miraba la corneta, y para mi sorpresa, tenía la cabeza del pico en mi mano (despegado del tronco del pico) apretaba mi cabeza del pico y era como blandita y esponjosa.
Acto seguido, me despierto cagado de la risa y con una sensación de que conchesumadre acabo de soñar![]()
Anoche me echaron a dormir en el sillón, en vez de dormir mal tuve un sueño la raja. En el sueño, era un guerrero con armadura dorado y tenia una lanza que pensaba (como que tenía vida propia) y salian miles de weones atacando al mismo tiempo y era la raja ya que los eliminaba sin dificultad alguna. Fue un sueño totalmente filete, otras veces he soñado que controlo el sueño y se puede volar, igual entrete. Entonces la pregunta es...
¿Recuerdan su mejor sueño? ¿Cuál y cómo fue?
Saludos señores![]()