• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su mejor Sueño?

No trates de controlar los sueños.

Por hacer esa wea llego al final del sueño, choco con una pared que está pintada con el fondo del sueño y de ahí no avanzo hacia ningún lado, hasta que se termina apagando el sueño.
Por un tiempo trate de controlarlos, pero los dejo fluir casi siempre.
Es en el sueño mismo que tomo conciencia y me doy cuenta que estoy soñando. Cuando eso pasa, casi siempre trato de volar hahaha en algunos se puede otros no. = es filete darse cuenta que uno muere y no pasa na'
Lo terrible es saber que estas soñando y no poder despertar, como que te congelas y no te puedes mover ni despertar (hasta cuesta respirar aveces). Esa wea es terrible. Creo que le dicen paralisis de sueño :ph34r:

Por un tiempo trate de controlarlos, pero los dejo fluir casi siempre.
Es en el sueño mismo que tomo conciencia y me doy cuenta que estoy soñando. Cuando eso pasa, casi siempre trato de volar hahaha en algunos se puede otros no. = es filete darse cuenta que uno muere y no pasa na'
Lo terrible es saber que estas soñando y no poder despertar, como que te congelas y no te puedes mover ni despertar (hasta cuesta respirar aveces). Esa wea es terrible. Creo que le dicen paralisis de sueño :ph34r:

Lo segundo que cuentas es parálisis del sueño, lo primero se llama sueño lúcido.

El mejor yo diría que fué por lo largo del sueño: Soñé que podía volar, al principio era como si solo saltara, pero luego podía controlar en no caer y volar. La cosa es que de curioso me metí en una casa random y traté de abrir las puertas, mover las cosas, pero se caían, ahí me giro y veo a un tipo en pijama que me vió y se asustó muchísimo, detrás una mujer en pijama me mira y como que se cae al piso, entonces grita y yo como que salgo disparado hacia fuera de esa casa y desperté. Cuando lo he contado siempre doy el detalle de que al despertar sentí como que estuviese rebotando de la cama. En sí el sueño fué medio fome, pero se sentía bien y fué un sueño larguisimo, en que fueron pasando muchas cosas

Hace un tiempo soñé que vivía en el cementerio. Iba en bicicleta y veía a mis vecinos que salían de sus casas (mausoleos y construcciones subterráneas). Uno de ellos me dice: "oye papapulis, te están esperando en tu casa".

Al llegar a mi casa me encuentro con un puma, un perro y un cordero. El cordero estaba cagado de miedo, el perro estaba sentado con mirada noble y el puma me miraba atento. Entonces, se produce el siguiente diálogo con el puma:

Puma: Tengo que hacerlo, lo sabes.

Yo: Pero, va a sufrir?

Puma: No. Será rápido.

Yo: Bueno, hazlo.

Entonces el puma se lanza al cuello del cordero ante la mirada pacífica del perro... Ahí desperté. Hasta el día de hoy no olvido el sueño y lo recuerdo con detalle.

¿No le has tratado de buscar una interpretación?

Este sueño está particularmente cuático.

El de flotar es choro (no volar porque tengo que aletear para ir subiendo de a poco) y despierto con los brazos pal pico jajajajajajajajs… la vista es maravillosa…me debe pasar una vez al año.
Bro. Eso es problema de la presión arterial alta
Soñar que flotas y no tocas el suelo..... ahí te la dejo.

El mejor? no podria, no recuerdo mucho lo que sueño, o lo retengo muy poco :sm: lo que si suelo soñar y algo de memoria tengo es de:

- el típico sueño con la ex, que a simple vista se podría decir que es pesadilla, pero a veces no :zippymmm:

- soñar con catástrofes, que alguien se muere o que entran a robar a la casa

- que me culeo a una mina random, lo loco es que pese a que es un sueño te pasas el rollo como de qué pasaría si fuera real

bonus track: mi hermana me contó que anoche ronqué tan fuerte que la desperté, me vino a ver y me dijo que empecé a hablar, que dije "una hamburguesa, por favor" y que después comencé a masticar en la realidad mientras dormía :naster: oh el wn enfermo, menos mal no me grabó :lol2:

Última edición:
Ni idea, todos mis sueños tienen un 90% de estupidez :lol2:

Los mejores son cuando te das cuenta que estás soñando. Ahí , en ese momento, literal, puedes hacer lo que quieras, lo que sea, en el sueño obviamente.

Me pasa seguido
Post automatically merged:

Soñe una vez que la mina que me gustaba me decía que me amaba también, en circunstancia que esta mina estaba tan cerca de pescarme como Ilonka al nechito.

El otro sueño fue cuando murió mi hermano, hace 15 años. Estuve muy mal como 2 semanas, hasta que un día soñé que el aparecía muy sonriente y yo le dije "pero como si estas muerto?" yo estoy bien , me dijo no te preocupes. me abrazó e hizo una seña con la mano , despidiéndose. cuando desperté, me sentí mejor y liberado de la tristeza....
Ojalá mi hermano lo hiciera, llevo 40 años esperando y aún creo que aparecerá algún día.

los mejores sueños, son aquellos en los que se me revelan soluciones a problemas que he tenido y que no he podido resolver en el estado de conciencia normal... :thumbsup:

uno que soñe que estaba meando y derrepente se hizo realidad :sm:
72316826_2555943977828385_1023684980892499968_n.jpg

Cuando tenía 8 años y soñé que jugando Ocarina of Time visitaba una variante oscura del bosque perdido, conocí a una Saria "oscura" y gótica de pelo morado que "traiciona" a Link y empieza una pelea de tenis como con Ganon :emocion:

Volver