• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles son las palabras más ocupadas por el arribista intelectual chileno?

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Constitutivo
Locuciones latinas: ergo
Conceptos en inglés: know how
Palabras dichas de forma falsamente casual en inglés: naive, approach
"Combination to Line Five :flaite:"
"La Suprema :flaite:"
"La Chile :flaite:"

Conceptos básicos dichos en lenguaje técnico para deslumbrar al chileno medio: Gotitas de Flugge (gotas de saliva, weón), el R efectivo (tasa de contagiosidad, simple) y un millón de conceptos legales de nula complejidad llamados de forma técnica exclusivamente para dar aires de autoridad a cualquier abogado que las utilice.
Weás rebuscadas: impacto balístico (impacto de bala, sacoweas)
 
las únicas que no se pasan a caca son las nutrí, médicos y kines. He lidiado con varias que son médicos y son a toda raja, y las nutrí me calientan jajaj.
Mal ahí, amigazo. Yo me llevo como el orto con las médicos, tuve que bajar a dos maracas del Uber porque me cayeron como el pico. Bueno, casi todas las minas me caen como el pico igual.

Con los médicos me he llevado bien.
 
Constitutivo
Locuciones latinas: ergo
Conceptos en inglés: know how
Palabras dichas de forma falsamente casual en inglés: naive, approach
"Combination to Line Five :flaite:"
"La Suprema :flaite:"
"La Chile :flaite:"

Conceptos básicos dichos en lenguaje técnico para deslumbrar al chileno medio: Gotitas de Flugge (gotas de saliva, weón), el R efectivo (tasa de contagiosidad, simple) y un millón de conceptos legales de nula complejidad llamados de forma técnica exclusivamente para dar aires de autoridad a cualquier abogado que las utilice.
Weás rebuscadas: impacto balístico (impacto de bala, sacoweas)
outfit, clever, part time, outlet
 
son wnes que quieren llamar la atención a lo menos con las palabras que usan, ya que con su personalidad ni hablar

"no hay de otra"
 
Volver
Arriba