• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles son las palabras más ocupadas por el arribista intelectual chileno?

las únicas que no se pasan a caca son las nutrí, médicos y kines. He lidiado con varias que son médicos y son a toda raja, y las nutrí me calientan jajaj.
Mal ahí, amigazo. Yo me llevo como el orto con las médicos, tuve que bajar a dos maracas del Uber porque me cayeron como el pico. Bueno, casi todas las minas me caen como el pico igual.

Con los médicos me he llevado bien.
 
:monomeon: Te falta leer

:monomeon: Te falta viajar

:monomeon: Cualquier palabra que se puede encontrar en LinkedIn como Coworking, Look and Feel, el Happy Hour, CEO, etc.
 
Full stack developer, otro invento pa pasarse a raja
En términos de la constru, sería lo más parecido a un Jornal jajajajajaja
Post automatically merged:

Esa wea del personal de salud es de las enfermeras y/o matronas, esas son arribistas y digo esAs porque los enfermeros hombres no soy así, son harto más buena onda y considerablemente menos pajeros.

Tengo un amigo que es dentista y siempre que atiende enfermeras las weonas le dicen "Pero explique no más si trabajo en salud, entiendo bien lo que dice, soy enfermera". Mi amigo se caga de la risa y siempre les explica, total le están pagando y quieren que vuelvan a sacarse más dientes.

El otro día me paso no más, con esta wea del COVID, tenemos que llamar a los familiares para entregar información, antes era entrega presencial, la cosa es que como es obvio, todas las pegas tienen tecnicismos desde la construcción hasta las leyes y creo que uno siempre trata de explicar así bien simple onda: "le estamos dando nutrientes por la vena" o "le estamos dando antibióticos" (sin especificar cual), porque a términos prácticos si no es tu área, no vas cachar y poca injerencia tienes también. La cosa es que el otro día llame a una familiar de un paciente y era matrona, me preguntaba mil weas, pero así al inició en tono super agresivo e inquisidor "ya pero cual antibiótico" le dije que era X y me dijo "Y por qué ese" y ya po, le fui contestando, hasta que al final, me aburrió la qlia y le empecé a vomitar tecnicismos del "respirador" ahí quedo la que cachaba, no me pregunto ni una wea más.

RESUME CONCHETUMARE!

Junior, senior, chief executive officer papafrita, legal tax, asdf escombros culeaos :tecito:

Snob, trends, laik, ei ai (IA), prollec manaller (Proyect manager, con sonido español de chile), escram master (clown master = payaso maestro)...

Y si quieres ver descripciones de cargos divertidas en inglés, sólo entra el LinkedIn y cágate de la risa un rato jajajajajaja, cashier (cajera), security manager (guardia de supermercado), etc...
 
Última edición:
Te adjunto la "list pricing" de nuestros servicios

Y no solo era sobrevalorados, así que no les compramos ni una wea
 
Volver
Arriba