• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los apellidos chilenos más piñuflas?

El unico?? No tiene papas, hermanos, primos??
No me digas que solo de ti depende preservar tu apellido ?
me expresé mal; no puedo poner mi nombre, porque varios acá saben mi profesión,y se demorarían tres segundos en psicopatearme.
Y yo tengo una hija y cerré la fábrica, el apellido se perdió conmigo. Tengo solo un hermano, pero con la polola se han dedicado a criar un conejo y no sé si lleguen a tener hijos.
Creo que hay 3 ó 4 personas más con mi apellido, algunos de esos varones. Asíq eu quizá no se extingue de aquí a una generación
 
me expresé mal; no puedo poner mi nombre, porque varios acá saben mi profesión,y se demorarían tres segundos en psicopatearme.
Y yo tengo una hija y cerré la fábrica, el apellido se perdió conmigo. Tengo solo un hermano, pero con la polola se han dedicado a criar un conejo y no sé si lleguen a tener hijos.
Creo que hay 3 ó 4 personas más con mi apellido, algunos de esos varones. Asíq eu quizá no se extingue de aquí a una generación

¿Para que se ofrece si no tiene semilla?
?

Weno respeto su privacidad, yo tampoco quiero que lo anden psicopateando.
 
Tula ? , Porque tantos weones con ese apellido ? , Que wea significa realmente ?

tula es un lugar lleno de tul o como lo que ma dice google la espadaña que seria la planta de mas abajo

mi ra las weaas q se les ocurren a los weones
typha-latifolia.jpg
esta foto sería una tula


te gustaron las tulas,no? :awesome:
 
Última edición:
Los rascas, los verdaderos picantes son los idiotas que juntan el apellido paterno con materno, eso es de rasca, resentido, apocado, inseguro y aweonao. Cruz Johnson, Perez Bannen, Pérez Zucovich, Pérez Yoma, tambien aquellos que aunque no junten apellidos legalmente piden ser llamados por sus dos apellidos cuando el materno, según ellos, tienen más abolengo, ya que ninguno que tenga apellidos como, schwarzzenneger rojas se haría llamar por sus dos apellidos. Y orbitando a toda esa masa de apocados con complejo de inferioridad, están los weones de apellido carrasco que pasan a ser subercaseaux cooper.

Al final, es la persona la que hace el apellido, el apellido no hace a la persona.
 
Cuando chico siempre consideré apellidos rascas Soto y Machuca. Pero curiosamente con el paso del tiempo conocí a gente decente con esos apellidos. Hasta un médico de lo más pituco.

Leiva si suena medio población y nunca he conocido a una persona decente con ese apellido. Puede que lo haya pero no cacho.
Cuando era chica, en el sector vivía un cola que todo el mundo identificaba como el Maricón Leiva. Apellido rancio wn :ohno:
 
Soto.
Muñoz
Tapia
ESPINOza
Pichulman.
Picón
 
Volver
Arriba