• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los mejores videojuegos de rol de acción?

Aprovecho de preguntar:
Para jugarlo es necesario haber jugado los anteriores o son historias completamente distintas??
EDIT
son distintas pero dentro de un mismo universo, como para una mejor inmersion y cachar facciones y sucesos globales. te recomendaria jugarlos, el 1 y 2 es tactico y por turnos, del 3 en adelante es en tiempo rol de accion
 
Última edición:
the last of us, uncharted y God of war , a verdad que esas weas son todas iguales :lol:

Mass Effect 1,2,3 :clapclap: , Mijitas ricas :clapclap:
the witcher 2 :clapclap: Triss en pelotita :clapclap:

:monomeon: Dragon Age Inquisition :clapclap: (meado por meter mierda progre y minas horribles, menos Leliana y Morrigan pero con ellas no se podía tener romance) , meado por vender el final como DLC

Fallout new Vegas :clapclap:
Star Wars Kotor 1 y 2 :clapclap:
Skyrim entre meado y clapclap
Fable :clapclap:
The Outer Worlds :clapclap:
Shadow of War y Shadow of Plaza Dignidad (Mordor)
Borderlands 2 (el 3 se puso progre)
Vampire: The Masquerade - Bloodlines (esperando la segunda parte)
Divinity II : The dragon Knigth Saga
Grim Dawn
 
Aprovecho de preguntar:

Para jugarlo es necesario haber jugado los anteriores o son historias completamente distintas??
Nope, es distinta pero transcurre en la misma área (California y la costa oeste gringa) y años después que los dos primeros y por lo mismo es recomendable jugarlos, ya que tiene hartas referencias a esos dos y se disfruta más el juego (de hecho un seguidor tuyo está relacionado directamente con un personaje del 2). Como dijeron, es por turnos e igual es difícil al principio, pero valen totalmente la pena.

El 3 no tiene nada que ver, o tiene una relación mínima, con los primeros dos, así que podí jugarlo sin saber nada. Es más primitivo que el New Vegas pero es básicamente la misma huea.

Me salió todo lo autista con Fallout.
 
Nope, es distinta pero transcurre en la misma área (California y la costa oeste gringa) y años después que los dos primeros y por lo mismo es recomendable jugarlos, ya que tiene hartas referencias a esos dos y se disfruta más el juego (de hecho un seguidor tuyo está relacionado directamente con un personaje del 2). Como dijeron, es por turnos e igual es difícil al principio, pero valen totalmente la pena.

El 3 no tiene nada que ver, o tiene una relación mínima, con los primeros dos, así que podí jugarlo sin saber nada. Es más primitivo que el New Vegas pero es básicamente la misma huea.

Me salió todo lo autista con Fallout.

Acabo de descargarme a fallout 1, a ver que tal!

Vale compa.
 
Me jugué el NieR 2 de PS4, un juegazo. Y ahora estoy bacilándome a concho el tufo salvaje de Zelda.

:buenaonda:

P.D. El despertamiento de Zelda de Nintendo Interruptor, es otra joya.
 
Dragon's dogma lo termine en ps3 con el lag a la mierda en su momento, skyrim tambien gran juego, ahora mismo empeze con el Bloodborne : principio una paja de mierda, pero amedida que avanzas entiendes porque re xuxa se agilan con uno. Juntar ecos, sumar exp. en batalla, y solito avanzaras sin mayores dramas.
 
Volver
Arriba