• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

han nombrado a ...tom y jerry,dragon ballz,pinky y cerebro,kitaro,tex every(los monos clasicos tipo el lobo,droopy,el oso barney,etc)

q chucha:.:wtf:

bueno engustos no hay nada escrito:hands:
otra wea q me apesta es ben 10.monos qls fomes,estan de moda y tan malos q son:nonono:
por lo menos en el caso de los monos animados gringos,hace rato q se estancaron en las ideas creativas y estan sacando monos realmente mediocres,fomes ,como las weas
 
de los antiguos es pajaro maricon llamado piolin..... maricon como el solo
de los de ahora es mo kuliao griton de los padrinos majicos..puka.. y otas weas de cartooooonn meka
 
obviando todas estas weas que nombran(lo nuevo de cn, nick, disney y la wea)una de las weas que mas ODIO son esas cagas de series aweonas que dan en el MTV... son intentos a las animaciones para "adultos" que no llegan a ningun lado wn... me dan asco ctm, asco.... esa wea de un diablo aweonao, esos carniceros que se juran metaleros y weas... hijos dep uta, tenian que ser de mtv...

igual que alejo y valentina, nunca pase esa wea
 
Ed Grimley (se me cayó el carné) y los simspons desde que le cambiaron las voces
 
igual, queria salvar a uno de los monos mas nuevitos... al campamento de lazlo

resulta que un dia lo vi, porque mi hermano ald ormir en la misma pieza que yo, se apropia de la television y ve puras weas... y un dia me da por ponerle atencion, y realmente considero que(almenos lo que yo vi) destaca con respecto a varias de las otras weas que he visto...
 
La mierda más frustrante era la de Tom y Jerry... ratón culiao hijo de la rata maraca de su madre... jaja... la wuea frustrante wn oh... no importaba lo que se esforzace el pobre gato para limpiar su hogar de esa peste, nunca lo logró.

Lo mismo pasa con el Correcaminos y el Coyote, el pobre a veces generaba planes bastante buenos y la wuea le fallaba por "absurdos".... pfff.... onda el mensaje era "hace todo bien e igual no te va a resultar, tay cagao para la eternidad"

O Silvestre y Piolín ... pajaro chuchedesumadre... cabezón deforme reculiao.... también se salvaba de cueazos, o llegaba el perro y le daba al pobre gato.

O la del nuevamente pobre Coyote y un perro cuidador de ovejas.... que como que "trabajaban" y marcaban tarjeta... aunque el Coyote nunca logró robárse una oveja... le sacaban la mierda siempre...

Asi es amigos, estos monos culiaos en donde nunca se avanza y es una pesadilla eterna de frustración fueron, son y serán para siempre la mierda MÁS MIERDA que se pudo haber pensado. Los niños siempre generaban empatía con los supuestos "malos"... por que será?...

Gracias al dios de los dibujos animados nos llegaron las animaciones japonesas en donde las historias SI AVANZABAN y eran interesantes, y además se premiaba el esfuerzo.

Aguante el anime.

Saludos animados.-
 
rockerdemon dijo:
La mierda más frustrante era la de Tom y Jerry... ratón culiao hijo de la rata maraca de su madre... jaja... la wuea frustrante wn oh... no importaba lo que se esforzace el pobre gato para limpiar su hogar de esa peste, nunca lo logró.

Lo mismo pasa con el Correcaminos y el Coyote, el pobre a veces generaba planes bastante buenos y la wuea le fallaba por "absurdos".... pfff.... onda el mensaje era "hace todo bien e igual no te va a resultar, tay cagao para la eternidad"

O Silvestre y Piolín ... pajaro chuchedesumadre... cabezón deforme reculiao.... también se salvaba de cueazos, o llegaba el perro y le daba al pobre gato.

O la del nuevamente pobre Coyote y un perro cuidador de ovejas.... que como que "trabajaban" y marcaban tarjeta... aunque el Coyote nunca logró robárse una oveja... le sacaban la mierda siempre...

Asi es amigos, estos monos culiaos en donde nunca se avanza y es una pesadilla eterna de frustración fueron, son y serán para siempre la mierda MÁS MIERDA que se pudo haber pensado. Los niños siempre generaban empatía con los supuestos "malos"... por que será?...

Gracias al dios de los dibujos animados nos llegaron las animaciones japonesas en donde las historias SI AVANZABAN y eran interesantes, y además se premiaba el esfuerzo.

Aguante el anime.

Saludos animados.-

Una vez leí por ahí, en la Tercera si mal no recuerdo, que esa serie la habían terminado (en el sentido de que dejaron de hacerla, no que hubiese un capítulo final que es un mito que probablemente no se aclare) justamente por esa razón, un grupo de niños empezó a mostrar cuadros de stress por esa serie. De cabros chicos, gringos más encima, se espera cualquier cosa, pero al parecer tu opimión es muy común (creo que en otro foro pusieron como el decálogo del creador de esa serie y la primera era que pasara lo que pasara, el público siempre debía empatizar con el coyote).
 
una wea que dieron un tiempo en el mega que se llamaba la garrapata, ordinario como el solo aparte nombre qliao penca da asco
 
esa wea imbecil de anime culiao LUCKY STAR
que wea mas reconchesumadre imbecil weon el creador q chucha la wea pendeja weon imbecil y ponen caritas tiernas pa parecer bakanes wea serie culia estupida y a los que les gusta son unos weones sin vida que no tienen idea de buen anime weon
me descargue ctm
como sera de penca la caga culia que hasta los teletubbies son mejor weon no se como chucha crean weas tan imbeciles y mas encima el primer capitulo se trata de pura comida cero contenido la caga y puras imbecilidades weon conchetumare

LUCKY STAR VALE CALLAMPA WEON Y AL QUE DIGA QUE NO ES UN TRAVESTI CULIAO FRACASAO SIN VIDA PICAO A JAPONES
 
scbulo dijo:
Una vez leí por ahí, en la Tercera si mal no recuerdo, que esa serie la habían terminado (en el sentido de que dejaron de hacerla, no que hubiese un capítulo final que es un mito que probablemente no se aclare) justamente por esa razón, un grupo de niños empezó a mostrar cuadros de stress por esa serie. De cabros chicos, gringos más encima, se espera cualquier cosa, pero al parecer tu opimión es muy común (creo que en otro foro pusieron como el decálogo del creador de esa serie y la primera era que pasara lo que pasara, el público siempre debía empatizar con el coyote).


Claro pues compare.... ahora que releo mi wea, me descargué con cuática... jaja, yo era de esos niños estresados que mencionas!!, que cobijabamos en un lugarcito en el corazón la esperanza de que el pobre Coyote ganara.... nunca sucedió.

Pobre Willy Coyote, lo único que quería era comer... creadores reculiaos hijos de puta, menos mal que reemplazé sus dibujos culiaos frustrantes por el glorioso anime hace más de 15 años.

Saludos animados nuevamente.
 
Los de Cartoon Network como Jonny Bravo o Billy y Mandy los encuentro geniales, pero los bodrios que han sacado ahora como el Campamento de Lazlo son una soberana mierda, de los peor que he visto.

Mención honrosa para las tres mellisas.
 
Nightspirit dijo:
Una vez vi en el Mega una serie llamada "Los Pelezinhos". Qué animación más mala, por la chucha :nonono:




X 2

XDDDDDDDDDDDDD


ctm... tampoco me gusta south park wn... soy fenomeno por eso? me apesta ese humor qliao yanki
 
Todo lo que muestra hoy Cartoon Network ta penca :dry:

Si los kabros xikos son wnes.. es culpa del CN

XD
 
Volver
Arriba