• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
¿El macha?
foto_0000000120181016100022.jpg



¿Fran Valenzuela, el culiao de Glup?, ¿otros?

Debatan.
 
Entre más penca son como músico, más callampa son como persona.

El año pasado en pleno estallido delictual, salió en la raudo ese csm de gepe apoyando a la primera línea delictual, que son luchadores sociales, que el sistema y blablaba. A las semanas, lo escuché en la misma radio que se le había quitado el apoyo estatal y que el arte y que la gente y que el estado malo. Todos estos csm reciben plata del estado y más encima se dan el gustito de criticarlo. Son una mierda.

Una vez vi a don Eduardo Gatti, que si que es una estrella en la música Chilena y es de lo más sencillo que hay. Me agradeció mucho cuando le dije que era un admirador de su obra.
 
La weona de javiera mena, cuando se subió a cantar con el español Sanz en el escenario de viña he hizo que no se sabia la canción, cuando la canción culia se la sabe todo el mundo. Esa wea la encontré tremendamente pasada a caca.

La otra culia que se cree diva es M Lafertr
 
Última edición:
La gran mayoría tienen ese tufillo intelectual que los ubica en un pedestal de falsa superioridad, siendo que si con un chasquido de dedos desapareciesen para siempre, su trascendencia sería prácticamente nula.

Obviamente hay excepciones.

La weona de Monlaferte paso al siguiente nivel en esa escala de superioridad, ahora se cree artista plástica... hace unas semanas monto una galería de arte con pinturas suyas, cuando weoncita no sabe tomar ni un pincel, menos va a saber como ocupar una rosa cromática. Me empelota ese tipo de personalidades.


edit por groserías.
 
Última edición:
Me revienta este cientólogo imbécil, que pelea sólo y por puras weás y pa puro alumbrarse, nada más que por el fracaso que es.
ALBERTO-PLAZA-1.jpg


Recuerden que este sacoehueas de abajo es cantante también. hasta acá llega el olor.
lucho-jara.jpg





No puedo entender cómo, siendo el Antro, no han nombrado el mierdismo evidente, disfrazado de simpatía y buena ondi, de LA MORAL DISTRAIDA.
lanzamientos-notas-moral-distraida-2-min.jpg


abel-camila.jpg

denise-1-279x350.jpg
 
La weona de Monlaferte paso al siguiente nivel en esa escala de superioridad, ahora se cree artista plástica... hace unas semanas monto una galería de arte con pinturas suyas, cuando weoncita no sabe tomar ni un pincel, menos va a saber como ocupar una rosa cromática. Me empelota ese tipo de personalidades.


edit por groserías.

Da lo mismo que se ponga a pintar. Pero no podís dártelas de diva y no contestar una simple pregunta a un periodista en una conferencia, y que te dé la pataleta como una cabra chica de 15 años.

En México hay una campaña con 16 mil firmantes para que se vaya de ese país.
Post automatically merged:

Que te pasa concha de tu madre!!!

Cuando querai culiao, cuando querai te moqueo entero

Don Lucho : Blow job sperm in the mouth para ese weón.
 
claramente ese conchesumadre, lejos
briceño culiao mierdero, se jura un genio músical gracias a la horda de pendejos que lo siguen y le chupan el pico incansablemente, por lo que he cachado, todos de un perfil medio psicópata/autista igual que él, y que lo tratan como si fuera poco menos el bob pollard shileno, siendo que no hace más que un indie genérico levemente oreja

Lo que escribes me hizo recordar al weon de Lostprophets (no son chilenos pero igual)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba