• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.485
Sexo
Macho
¿El macha?
foto_0000000120181016100022.jpg



¿Fran Valenzuela, el culiao de Glup?, ¿otros?

Debatan.
 
Gepe weon.

Nunca olvidaré cuando el weon decía orgulloso "no me interesa saber lo que es un acorde ni para que sirve por que no necesito de aprender musica"
O cuando dijo en la misma entrevisga " es que yo tengo una afinació especial para mi guitarra que cree yo mismo, pero nunca he aprendido a afinar"

Debería...el saco de wea pa desagradable
 
hay caleta, incluido el weon de los bunker que grupo culiao más malo pero el mayor de todos es el QUIQUE NEIRA , es tan pasado a caca para que sepan que mi vieja trabajaba hace muchos años de vendedora en un mall donde iba ese weon y contaba que no le gustaba que lo miraran a la cara , miraba a las vendoras y personal como si fueran garrapatas , ese es el tipo de persona que es .
 
Alejandro Silva... Se cree la raja por los barridos a 1000 bpm.

Mención honrosa Angel Parra
Que raro, de toda la lista de insufribles que han puesto hasta ahora Silva me parece un chato de lo más piola, he tenido la posibilidad de conversar con él y es un wn absolutamente normal.

Hay una frase conchatumare que me enerva cada vez que me la dicen "es que hay que apoyar al artista nacional" y proceden a vomitar un atentado a la música :ohno: , al menos acá no corre la máxima de "si es chileno es bueno"
 
Mejor sería preguntarse cuál es el músico chilenos MENOS pasado a caca mejor jaja. :xd:

La Camila Gallardo además de insufrible es más turbia que la chucha. Se dice que su mamá hizo un beneficio para ella en el colegio diciendo que tenía una enfermedad terminal o algo así, y con la plata que recaudaron se puso implantes jaja. Hace un tiempo vi a ex-compañeros de colegio funandola por Facebook.

Tengo un amigo que me dice que los integrantes de Lucybell son buena onda. Se sacan fotos y son amigables. Yo pensaba que el Claudio Valenzuela era un pasao de mierda pero parece que no.
 
:monomeon: Nano Stern



:monomeon: Cabezona Gallardo
Millenials creen que la Justicia funciona como en las redes sociales, apuesto que el webon la va denunciar por despido injustificado, pago de cotizaciones y indemnización por años se servicio y les van terminar embargando hasta los calzones por ser feminista y decontruida al peo . ;) :-p
 
Última edición:
Volver
Arriba