• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.138
Sexo
Macho
¿El macha?
foto_0000000120181016100022.jpg



¿Fran Valenzuela, el culiao de Glup?, ¿otros?

Debatan.
 
La weona de Fran Valenzuela, cuando se subió a cantar con el español Sanz en el escenario de viña y hizo que no se sabia la canción, cuando la canción culia se la sabe todo el mundo. Esa wea la encontré tremendamente pasada a caca.

La otra culia que se cree diva es M Lafertr

Sisterito, esa fue la pasá a mierda de la Javiera Mena (otra insufrible más con CERO autocrítica), en la rueda de prensa hasta se enojó en vez de agachar el moño y decir "la cagué" :hands:

Puras excusas baratas


Ego culiao ese de la mayoría de los artishtash shilenu
 
mon laferte les hizo himno a los soyeros, canta a los que tienen plata con desprecio y en el festival de viña se hecho 70 palos al bolsillo, ni hablar de lo que gana en general. muestra las tetas para dar " dignidad" a la mujer, suma y sigue, para mi, el musico mas nefasto de la historia de chile
 
Mejor sería preguntarse cuál es el músico chilenos MENOS pasado a caca mejor jaja. :xd:

La Camila Gallardo además de insufrible es más turbia que la chucha. Se dice que su mamá hizo un beneficio para ella en el colegio diciendo que tenía una enfermedad terminal o algo así, y con la plata que recaudaron se puso implantes jaja. Hace un tiempo vi a ex-compañeros de colegio funandola por Facebook.

Tengo un amigo que me dice que los integrantes de Lucybell son buena onda. Se sacan fotos y son amigables. Yo pensaba que el Claudio Valenzuela era un pasao de mierda pero parece que no.

La marcianito cumbiero es otra insufrible... Habrá capturas o más info de esa papita? está buena! :bravo:
 
Ya lo dijeron, pero el saco de weas del Alvaro Henriquez, grabo un saludo pa Radio Futuro diciendo: Hola, aunque no te lo creas, si, te esta hablando Alvaro Henriquez y bla bla bla..." como si fuera la gran wea que el culiao hable en la radio. La Monga Laferte igual, tiene buen registro vocal la ctm, pero puta que es pasa a caca la qla
 
Volver
Arriba