• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

Alejandro Silva... Se cree la raja por los barridos a 1000 bpm.

Mención honrosa Angel Parra
Que raro, de toda la lista de insufribles que han puesto hasta ahora Silva me parece un chato de lo más piola, he tenido la posibilidad de conversar con él y es un wn absolutamente normal.

Hay una frase conchatumare que me enerva cada vez que me la dicen "es que hay que apoyar al artista nacional" y proceden a vomitar un atentado a la música :ohno: , al menos acá no corre la máxima de "si es chileno es bueno"
 
Mejor sería preguntarse cuál es el músico chilenos MENOS pasado a caca mejor jaja. :xd:

La Camila Gallardo además de insufrible es más turbia que la chucha. Se dice que su mamá hizo un beneficio para ella en el colegio diciendo que tenía una enfermedad terminal o algo así, y con la plata que recaudaron se puso implantes jaja. Hace un tiempo vi a ex-compañeros de colegio funandola por Facebook.

Tengo un amigo que me dice que los integrantes de Lucybell son buena onda. Se sacan fotos y son amigables. Yo pensaba que el Claudio Valenzuela era un pasao de mierda pero parece que no.
 
Entre más penca son como músico, más callampa son como persona.

El año pasado en pleno estallido delictual, salió en la raudo ese csm de gepe apoyando a la primera línea delictual, que son luchadores sociales, que el sistema y blablaba. A las semanas, lo escuché en la misma radio que se le había quitado el apoyo estatal y que el arte y que la gente y que el estado malo. Todos estos csm reciben plata del estado y más encima se dan el gustito de criticarlo. Son una mierda.

Una vez vi a don Eduardo Gatti, que si que es una estrella en la música Chilena y es de lo más sencillo que hay. Me agradeció mucho cuando le dije que era un admirador de su obra.
 
:monomeon: Nano Stern



:monomeon: Cabezona Gallardo
Millenials creen que la Justicia funciona como en las redes sociales, apuesto que el webon la va denunciar por despido injustificado, pago de cotizaciones y indemnización por años se servicio y les van terminar embargando hasta los calzones por ser feminista y decontruida al peo . ;) :-p
 
Última edición:
Me llamaban?

KHgsbXxU_400x400.jpg
 
Volver
Arriba