• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

Me revienta este cientólogo imbécil, que pelea sólo y por puras weás y pa puro alumbrarse, nada más que por el fracaso que es.
ALBERTO-PLAZA-1.jpg


Recuerden que este sacoehueas de abajo es cantante también. hasta acá llega el olor.
lucho-jara.jpg





No puedo entender cómo, siendo el Antro, no han nombrado el mierdismo evidente, disfrazado de simpatía y buena ondi, de LA MORAL DISTRAIDA.
lanzamientos-notas-moral-distraida-2-min.jpg


abel-camila.jpg

denise-1-279x350.jpg
 
Vuelvo a este tema para nombrar a la Cabezona Gallardo, Weona pasá a caca y levantada de raja como si fuera artista internacional y al final no la conoce nadie.
Según escuché es más pesa que la mierda con sus fans.

Cuando ocurrió el episodio con el alcalde de Pto. Varas, la tipa perdió harta popularidad. Comenzaron a salir a la luz varias funas en donde señalaban que la tipa trataba mal a sus fans (principalmente menores de edad) y a otros artistas que compartían escenario.
Recuerdo que nadie hablaba de esta tipa hasta que apareció en el video de "El derecho de delinquir en paz", en donde a todos se les olvidó que la wna es como el pico, pero ahora la consideran una artista del pueblo.
 
La weona de Monlaferte paso al siguiente nivel en esa escala de superioridad, ahora se cree artista plástica... hace unas semanas monto una galería de arte con pinturas suyas, cuando weoncita no sabe tomar ni un pincel, menos va a saber como ocupar una rosa cromática. Me empelota ese tipo de personalidades.


edit por groserías.

Da lo mismo que se ponga a pintar. Pero no podís dártelas de diva y no contestar una simple pregunta a un periodista en una conferencia, y que te dé la pataleta como una cabra chica de 15 años.

En México hay una campaña con 16 mil firmantes para que se vaya de ese país.
Post automatically merged:

Que te pasa concha de tu madre!!!

Cuando querai culiao, cuando querai te moqueo entero

Don Lucho : Blow job sperm in the mouth para ese weón.
 
Qué raro que nadie se acuerde de este hueco culiao. Dejo un poquito de odio por aquí, por si algún Carabinero/PDI lo reconoce y lo tiene que auxiliar, que se haga el weón y deje que lo cogoteen nomas:



Tiene demasiado pocos dislikes...
 
La única gracia de ese chancho es haberse culiao a la Adela Secall cuando era rica.

Igual no es menor ser la cara visible y considerado precursor de un estilo de mierda.


Puta igual al hombre le tengo estima y me considero un fan de lo que hizo en epocas anteriores a la actual, con la floripondio armo todo un movimiento que en Chile en esos años no existia , con Chico Trujillo llego la masividad y la plata, pero siguio manteniendo cierto sello propio que lo elevan como uno de los referentes, no es otra banda con un wn con voz de payaso y canciones que traen el tipico estribillo tipo estadio que termina en "eo eo eo " y asi ....

A nivel internacional sus bandas tienen reconocimiento desde mexico a alemania, tours anuales por francia y europa , etc. comparado con un kike neira o un wn como el Vasconcellos, el Macha les pega millones de patadas en la raja y no hay comparacion, en cuanto a cantidad/calidad incluso me aventuro a decir que ya supero hace rato al wn penca de los Tr3s y aun incluso tiene mejor higado :lol2:

Otro qliao que se me fue meter en la lista de los wnes pasados a caca es Alvaro España de los fiskales, alumbra una parada super punk fuera del sistema pero el qliao solo te toma wisky y es usual encontrarlo en los baños pegandose unos jales que mas que lineas parecen tallarines ,
 
VICTOR JARA

pertenciente a la elite comunista, no le faltaba comida ni plata , pero el perraje hacer cola para comer algo
Aqui armado, defendiendo sus provilegios

1. Nunca trabajo este vago comunista
2. Hacian partusa junto el chicho, donde habia jales, trago y maracas
Cuantas mujeres fueron violadas por estos comunistas de mierda

EiCuRqvWAAA8yJX.jpg
horas
 
Última edición:
A todos los que nombraron. Incluso Alberto plaza aunque sea de derecha es pasado a caca

Quien no??
A mi me consta que es buena onda el cantante de Lucybell con quién una vez charlé un par de palabras. Y eso que tiene pinta de pesado el culiao.

Hay un cuma comunista llamado Mauricio Redoles, tela el culiao. Lo conocí una vez en Balmaceda 1215.

Quien es pasado a caca y aún así simpático? El comunista borracho de Amaro Labra a quien conocí en la piojera y estuvo toda la tarde bolseandonos pipeño en la mesa. A cambio contaba sus historias de la lusha social. Simpático el borrachín.

No conozco más artistas así que no puedo decir. Aunque para agregar a otro mis amigos metaleros me comentaban que Anton Reisenegger era muy pasado a mierda.

Lo de anton si es verdad, es bien pasao a mierda y picado a diva, lo vimos en una tocata para el sure hace años
 
Puta igual al hombre le tengo estima y me considero un fan de lo que hizo en epocas anteriores a la actual, con la floripondio armo todo un movimiento que en Chile en esos años no existia , con Chico Trujillo llego la masividad y la plata, pero siguio manteniendo cierto sello propio que lo elevan como uno de los referentes, no es otra banda con un wn con voz de payaso y canciones que traen el tipico estribillo tipo estadio que termina en "eo eo eo " y asi ....

A nivel internacional sus bandas tienen reconocimiento desde mexico a alemania, tours anuales por francia y europa , etc. comparado con un kike neira o un wn como el Vasconcellos, el Macha les pega millones de patadas en la raja y no hay comparacion, en cuanto a cantidad/calidad incluso me aventuro a decir que ya supero hace rato al wn penca de los Tr3s y aun incluso tiene mejor higado :lol2:

He vacilado con guatón culiao y no es mal chato pero no encuentro rescatable su obra, quizás algo de La Floripondio pero el resto es simple plagio pasado por una pseudo guachaquería tropico chilena inexistente. Ni siquiera es un trabajo investigativo sino un mero “copiar y pegar”. Ahora que la weá es ultra vacilable, de todas maneras.

Eso de andar por europa da lo mismo, a esos wns siempre les han llamado la atención los indios.

Lo valorable es la constancia del wn (mal que mal lleva un par de decenas haciendo lo suyo), además de tener el rajazo de estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
 
Todos los que creen tener superioridad moral sobre el resto y se han dedicado a vivir de la teta del estado.
 
Volver
Arriba