• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

Me revienta este cientólogo imbécil, que pelea sólo y por puras weás y pa puro alumbrarse, nada más que por el fracaso que es.
ALBERTO-PLAZA-1.jpg


Recuerden que este sacoehueas de abajo es cantante también. hasta acá llega el olor.
lucho-jara.jpg





No puedo entender cómo, siendo el Antro, no han nombrado el mierdismo evidente, disfrazado de simpatía y buena ondi, de LA MORAL DISTRAIDA.
lanzamientos-notas-moral-distraida-2-min.jpg


abel-camila.jpg

denise-1-279x350.jpg

Con Moral distraida te la doy... con Jara tb,,.pero con Plaza no...
Plaza en los 80,90 y 00 fue el pedazo de arista, reconocido en toda america latina y tenia muy buenas canciones...Si hubiera sido "pasado a kk" simplemente hacia lo que hacen todo el resto de musicos..hace canciones por el feminismo, contra los pacos, el derecho de vivir en paz, etc... y hubiera seguido ganando muchas mas lukitas..pero hizo algo mucho mas valiente( mas alla de si creas esta en lo cierto o no), hipoteco todo su capital musica por lo que cree correcto....lo cual a mi modo de ver esta muy lejos de pasarse a kk
 
Pienso lo mismo, el loco hizo buenos temas con teleplagio Donoso, se puede decir que es un loco talentoso. Pero ya la imagen que vende ahora de ser el capitán América gay, ya es una wea infumable. Pero como digo, tiene talento musical y bastante raro eso en Chile y América Latina actualmente.
Post automatically merged:


A moral distraída ya no lo pesca nadie. Tengo la teoría que eran grupos oficialistas del anterior periodo. Igual que Villa Cariño. Desaparecidos en acción desde 2018
Post automatically merged:


No se si sería pasado a caca. Pero medio hueco si era. Comentan que una vez le tocó el poto a Patricio Manns y se llevó el medio combo en el hocico de vuelta. Patricio Manns era rojo igual pero venía del sur no estaban ni ahí con deconstruides.
 
Gepe weon.

Nunca olvidaré cuando el weon decía orgulloso "no me interesa saber lo que es un acorde ni para que sirve por que no necesito de aprender musica"
O cuando dijo en la misma entrevisga " es que yo tengo una afinació especial para mi guitarra que cree yo mismo, pero nunca he aprendido a afinar"

Debería...el saco de wea pa desagradable
¿Y qué tiene de "pasado a caca" decir que toca con una afinación propia?, ¿levantarse de raja por algo que efectivamente hace?

Ahora, seguro él sí sabe qué acordes toca (o puede que no, no es relevante), pero lo único que importa es que sepa combinar sonidos y saber qué sonido quiere que dé la guitarra, el resto es una paja que se la dan weones que, generalmente, sí son unos levantados de raja y arribistas de verdad, como tú.

¿Acaso tú crees que los pendejos que a los 16 ya empiezan a sacar sus primeras canciones, tienen estudios superiores en teoría musical?, obviamente, no, y eso valida lo que dice Gepe, que pueda que no tenga ni pico idea de la teoría, pero mientras su composiciones les gusten a él y a su fanaticada, más o menos grande, basta y sobra. El objetivo se cumple.

Decir la verdad de ese modo no es pasarse a caca, es meterle ají directamente en el orto a los que se creen eminencias musicales por estudiar sus cagás de escalas y modos.
 
Última edición:
Con Moral distraida te la doy... con Jara tb,,.pero con Plaza no...
Plaza en los 80,90 y 00 fue el pedazo de arista, reconocido en toda america latina y tenia muy buenas canciones...Si hubiera sido "pasado a kk" simplemente hacia lo que hacen todo el resto de musicos..hace canciones por el feminismo, contra los pacos, el derecho de vivir en paz, etc... y hubiera seguido ganando muchas mas lukitas..pero hizo algo mucho mas valiente( mas alla de si creas esta en lo cierto o no), hipoteco todo su capital musica por lo que cree correcto....lo cual a mi modo de ver esta muy lejos de pasarse a kk


si súper centrado profesar la cienciología. lo primero que hace un millonario cuando se pasa a caca es buscar ese tipo de huevadas (además de cocaína, cumple todo el perfil plasta)
y el weon se ha forrado más que nada como compositor , como cantante el weon tiene el carisma de una piedra
nadie le creería si se hubiese puesto subversivo o social pa sus weas, si el weon tiene más pinta de contador que de artista

No se, pero esta canción es de lo mejor que se ha hecho en Chile. Que fue de ellos?



heyne se levantó de raja creyéndose el trent reznor chileno y no quiso nada más con la banda
ese es un temón por cierto
 
Pero que sea buena onda, no deja de lado que sea egolatra.
si, pero igual es razonable que si van a ver a un artista no se pongan a conversar...

Recuerdo cuando fui a ver pet shop boys en el espacio riesco, todos los weones conversando y ni pescaban el show....
 
Patricio Manns por lejos, puta el qlo pesao por las rechuchas. Lo vi dos veces en mi vida, una firmando libros con cara de asco y todos los wnes tirándole los calzones al wn. Y la otra en el cine, no recuerdo que mierda era pero este personaje estaba aburrido y con pataleta de cabro chico no dejaba de bostezar y quejarse hasta que el que estaba delante de él le paró los carros, la mina con la que andaba le dice "hay Pato mejor vamonos de acá"
 
Malas las canciones de los 3. No me veo cantando una cancion de ese grupo . O escuchandolas de regreso a mi casa .

Para mi es un grupo FOME, en todo caso como la mayoria de los musicos chilenos carentes de talento .




Igual q esta mina de fran valenzuela canciones pencas

Uy aya yai yai tomame



Sin ser fan de los 3 , pájaros de fuego es un temazo.

 
No sé, porque jamás he consumido música chilena, ni le he dedicado mi tiempo a ver alguna entrevista de algún músico chileno, los encuentro a todos iguales fomes, sin talento, planos, soyas, etc. Son como los actores chilenos, ves a uno, los ves a todos.
 
Cami Gallardo

Que weona mas desagradable y pasada a caca, una carrera levantada con las lucas de su viejo que además tiene una productora que hace la wea que ella pida.

Con una de mis bandas, una vez compartimos escenario con ella en un festival y la weona toda pasa a mierda exigia una prueba de sonido de 6 horas, cacha po, 6 horas po wn, y todos los artistas que estaban, incluidos la fran valenzuela hacian prueba de sonido maximo de 1 hora, incluso esta weona de la cami andaba siempre rodeada de guardaespaldas, tenia un camarin propio con todo su staff, nadie la podia ni saludar, y weon que se acercaba lo alejaba un guardia, además su staff de mierda cuando termino de tocar la banda anterior a ella practicamente saco a esa banda, los echaron el escenario, y después que terminó su presentación la wna salió rodeada de guardias y se fue volando en el manso auto con su chofer y ni pescó a toda la gente que estaba esperando por un autografo.
 
Fernando Ubiergo, una vez fui a un local donde se presentó este compadre sin conocerlo bien. El huevon tocó un par de canciones, y despues agarro el micrófono y dijo se va del lugar porque la gente no lo pescaba. :lol2: :lol2: :lol2: Nótese el nivel de ego que tiene el weon.

Efectos secundarios de ganar un OTI y cantar tu canción con el resto de los concursantes :gafas:



¿Alguien ya dijo Violeta Parra, Marcelo Hernández y Jorge González? :ear:
 
Volver
Arriba