• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus razones para no tener hijos?

Registrado
2021/10/26
Mensajes
2.460
Sexo
Macho
Recuerdo que en mi adolescencia cuando me preguntaban del tema yo respondía que tendría 2 hijos una niña y un niño :jbesitos:, hoy a mis 29 años aún sigo sin crías :awesomehands: mis amigos que están con 2 o 3 larvas me envidian y me llaman suertudo :brindis:, mi viejo me webea de vez en cuando, me dice que a mi edad el ya tenia 2 hijos y ya era Profesor Universitario de planta académica :risapaquete: y ustedes cipas han pensado en ser Padre? cuales son los pro y contra? los leo. :orejon:


EmqPbZgXcAA25Dz.jpg
 
Última edición:
La sociedad a transformado a la mujer promedio en un maraca con el amparo de la ley.

De tener una larva, tienes una chance del 50% de que la maraca te lo quite, incluso sin tener ningún motivo real, condenandote a pagar todo por un crío que nisiquiera podrás ver hasta que cumpla 18 años.

En la sociedad actual no existen incentivos reales para ser un padre de familia responsable, pero anda tu a ser una luchona con 3 críos de 4 papás diferentes porque te dan prioridad nacional para subcidios, bonos, asistencia judicial, etc...

Tengo el caso cercano de un amigo que estando todos sus pagos al día, la maraca se pasa por la raja las órdenes de visita del tribunal, técnicamente está en rebeldía y deberían llevarla detenida. Al poner la denuncia en la comisaría le dijeron "es muy raro que se aplique ese tipo de procesos contra la mamá" pero si el wea se atrasa con las pensiones viene la PDI y se lo lleva por papito corazón.

Darle voz y voto a las mujeres en leyes de familia fue un error, la norma hoy en día es luchonas cobrando pensiones de un bolas tristes esclavizado al sistema para alimentar a un hijo que no conoce y a una mujer que lo desprecia y que con suerte ve como un redbank.

El día del pico me voy a someter voluntariamente a esa dinámica.
 
Última edición:
Cuando chico idealizaba más esa wea. Hoy, si bien no pienso que los críos sean un cacho, sí significan una gran responsabilidad y una cantidad de tiempo y dinero no despreciable.

Aparte, ni la pongo, así que no me preocupa tanto la wea :lol3:
 
Me falta la polola XD pero independiente de eso necesito estabilidad económica y aún estoy estudiando. Casi todos mis primos tienen hijos pero aún viven en la casa de los viejos y con un sueldo de mierda. Prefiero demorarme unos años más pero tener un depa o una casa.
 
Volver
Arriba