• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuándo te diste cuenta que los fachos eran los buenos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un primer destello, fue en la adolescencia, con todo las inquietudes y el aweonamiento propio que esta trae, me involucre en su momento para asistir a los mapaches cuando se genero el conflicto con la construcción de las represas en el alto bio-bio, creamos una organización pero, no teníamos lugar físico para realizar reuniones de coordinación/acción, bueno de la nada llego gente del Partido Comunista a ofrecernos sus dependencias gratuitamente, previo agendamiento de día y fecha, bueno, como supondrán, estaban al tanto de nuestras acciones para fortalecer ciertos canales de acción y entregar apoyo logístico, con el tiempo, secuestraron la organización y, la idea la corrompieron. En este punto de mi vida, todo lo que experimente en ese movimiento, me llevo a conocer la basura ideológica e instrumental del PC, y ciertamente, lo vagos, aprovechadores y mal agradecidos de los mapaches en particular las chuchesumadres de las hermanas reculias Quintreman junto al proxeneta de la causa, el destacado Aucan pencamán, que recibía fondos europeos para apoyo y se embolsaba todo el dinero. Ya en mi vida laboral adulto, llega la confirmación, trabajando en una reconocida constructora, donde sus dueños eran todos de derecha junto a la plana gerencial, bueno, tenían en la zonal Concepción de contador jefe al secretario del partido comunista en el 2009. En las conversaciones durante colación soltaba esporádicos datos de la agenda y siempre recuerde un comentario "que estaban trabajando fuertemente en sus bases universitarias y liceanas, con todos sus instrumentos disponibles, un trabajo lento, sigiloso, pero de gran profundidad que en unos años más comenzará a madurar en algo grande". Claro, con el paso de los años, las palabras del chuchesumadre, fueron las piezas que me aclaró todo lo vivido a nivel nacional desde antes del 18 Octubre.
 
El lado facho pobre en lo social? Jueee... Y todos esos millones de pobres que gracias al modelo de Pinochet salieron de la pobreza y hasta sus hijos son doctores ahora, no es social? Las weas que hay que leer :ohno:
No tiene nada que ver. Dice "pobre en lo social" no por la capacidad adquisitiva de los sectores pobres o medios, sino por la preocupación de intereses de estos mismos. Cómo los servicios públicos, que son los únicos a los que tienen acceso. No sirve de nada que tengan zapatillas Nike, la mejor TV, joyas o teléfono del año cuando la calidad de educación es una mierda.

Ya lo vemos de hecho, en colegios cumas, flaites que tiran mucha facha pero más ignorantes, como consecuencia, más manipulables.

Y solo ese es un ejemplo, hay muchos intereses que fueron despreocupados por mucho tiempo. Si la derecha hubiese gestionado mejor el ámbito social no tendríamos a tontos útiles en manos de izquierdistas xd
 
Cuando me di cuenta de que lado estaba la verdad, por ende, la justicia.
Conceptos sobre lo bueno y lo malo.
 
Después de leer 1984, Rebelión en la granja, Un mundo feliz, algunos escritos de Ayn Rand, y conocer las ideas de pensadores como Thomas Hobbs, John Stuart Mill, Kant, entre otros.

Sumado a que en youtube comencé a consumir contenido de divulgadores de filosofía, economía que apuntaban en la dirección facha.

La guinda del pastel fue el Estallido Insurreccional, ahí me volví facho con cuatica :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba