• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas amistades han perdido con los años? ¿Alguna historia?

Como a 5. Más que nada por un tema de distancia, porque igual veo constantemente a mis amigos de infancia.
De verdad, considero que soy un ctm bastante afable y sobre todo, amigo de mis amigos, a pesar de lo que puedo parecer en este basural de baratijas. Hasta un zurdo recalcitrante lo podría aceptar :cafe3:
 
Yo no pierdo amistades. Solo voy dejando gente atrás. Además soy de pocas amistades, pero muy cercanas.
 
Sorry, no tengo amigo, es penoso hablar de esto, de todas formas pienso primero yo segundo yo tercero yo, prioridad mi familia, he tenido amigos de colegio pero ya con discusiones y weas me separé de ellos por situaciones X uno que otro wn barzuo que le gusta aparentar lo que no es otro que no tiene puta idea que quiere con su vida al final me separé de todos los wns tóxicos que el único tema de conversación es el auto la guagua y finanzas.... O pegas de gerente, al final me separé para siempre de todo esta manga de Wns que no tienen otro tema de conversación prefiero tenerlos bien lejos. Eso sí he cultivado hartas amistades en mi largo viaje estudiantil en magisters licenciaturas y uno que otro diplomado
 
Mi mejor amigo era un compañero de trabajo, trabajamos junto 5 años y nunca supe su nombre.

Derechos de autor amiguito :gafas:

parks-and-recreation-swanson-way.jpg
 
A mis amigos de infancia los deje de ver cuando me cambie de pais. ahora los veo por facebook y los que aun estan vivos son puras bostas.
En el caso de los amigos gringos el caso mas 'terrible' fue de un compañero del 2x1 gringo donde LA MAMA ( sip, su progenitora) que lo iba a buscar al 2x1 nocturno no quiso que nos juntaramos mas porque segun ella era mala influencia.

Ya, pero cuando el weon tiene casi 25 años la wea es media rara
 
En efecto, hay una proporción inversa entre mi edad y la cantidad de amigos que he tenido.
 
Varios, pero mantengo a mi mejor amigo de la media intacto con el me junto siempre y ahi integramos gente a los mambos. Me acuerdo que cuando era más chico estaba de amigo con un weon que llego a mi 8vo basico, nos hicimos super cercanos wea que con el qlo haciamos la cimarra, weabamos en su casa, etc (era más desordenado que la chucha) la cosa es que despues supe que el wn echaba las tremendas pelás por detras hasta que un dia lo mande a la chucha al qlo, derrepente lo veo pero ya como estamos más grandes el wn me pidio disculpas y toda la wea
 
Yo me cambié de ciudad y perdí casi todo contacto. No me ayuda que sea más bien solitaria, pero aún así duele perder una amistad de toda la vida.
¿Alguna historia interesante o no tanto que quieran compartir sobre las amistades perdidas?

Ufff.. la gran, gran mayoría, mientras más pasan los años más pierdes el contacto con la gente.

Del colegio tengo contacto con ninguno, de la universidad (o más bien época de universidad 3 amigos y una amiga). Ya de profesional tengo contacto con varios amigos y amigas, pero irremediablemente han quedado muchos en el camino. Algunos que pasaron sin pena ni gloria, y otros que uno lamenta el haber perdido el contacto.
Post automatically merged:

Tengo miedo de llegar a vieja y no tener esa capacidad de hacer amistades de forma fácil como en la infancia y adolescencia. ¿Se pierde esa facultad desde los 30 en adelante?

Depende de la persona, en mi caso he conocido personas durante ese tiempo, y algunos siguen siendo amigos, otros pasaron al olvido. Al final depende de si haces cosas nuevas que te expongan a grupos nuevos.

Por ejemplo, el último "set" de amigos/conocidos fue por estoy en clases de japo; tnz, se armo un grupito (somos como 5 -antes eran más pero muchos quedaron en el camino xD). Tnz, si haces actividades nuevas, donde puedas conocer gente nueva, es posible que jamás dejes de tener amigos nuevos.
 
Última edición:
En el liceo éramos 3 partners, de esos que íbamos a todas, tenemos más historias que la ctm juntos.
Una vez Estábamos como pico de curaos y, para espabilar, se nos ocurrió jugar a pegarnos charchazos en la cara :lol2: :qloco: , manera de pegarnos como si no nos conociéramos :lol2: .


Bueno, tras salir del liceo siguió el contacto y nos juntábamos de vez en cuando. Pasaron los años, y digamos a "pepito" no lo vimos más, sí nos seguimos juntando seguido con "juanito" (hasta el día de hoy nos juntamos).

Cuento corto, años después cuando estábamos con juanito, nos encontramos en la calle con pepito. "Bueeeena ctm, desaparecido culiao" , abrazos y :blahblah: . Intercambiamos celulares y prometimos volver a juntarnos, como en los viejos tiempos. Coordinamos una salida y nos juntamos en valpo (en ese tiempo allá estaba el webeo), llegó con uno de sus amigos, al que nosotros igual conocíamos, y fuímos a chupar a un antro, tipo 12 salimos para buscar con calma alguna disco y rescatar minitas. Andábamos por las calles de valpo tazando qué sucede cuando éste culiao se quedó atrás con el amigo, lo esperamos y cuando llegó a nuestro lado nos dice: "weón, están regalando freepass para entrar a digamos "la casona", la disco de moda en ese entonces.

- Bueeeena culiao, pediste pa nosotros también supongo?!, le preguntamos.

* Puta, no weón, tienen que ir uds mismos y pedir, le dieron color cuando pedí más.

- puta el conchetumare! Ya, filo. Dónde están repartiendo las weas?

* en la esquina de allá atrás, por eso nos demoramos.

Caminamos con juanito hacia allá esperando obtener nuestros freepass. Cuando llegamos nunca hubo alguien repartiendo nada :lol2: , "éste maricón culiao nos cagó", dijimos :lol3: .
Pico, volvimos cagados de la risa :lol2: hacia la cuadra siguiente, donde se supone nos esperaba éste culiao con su amigo...



















No estaba ni luces el hdp...
Lo buscamos varios minutos pensando que nos estaba webeando.
El culiao lisa y llanamente nos dejó tirados y desapareció con su amigo. Hasta el día de hoy no tenemos idea qué hizo, si entró a alguna disco, si tomó alguna micro y se fue, ni por qué lo hizo. Mejor no hubiera ido nomas, pa qué chucha llegó?

Recuerdo que quedamos caleta de rato con una sensación qla de :wtf: . De más está decir que no volvió a contestar llamadas ni mensajes.

Es lo más "chato" que alguna vez alguien me ha hecho.
Con juanito, aún lo ocupamos como punto de comparación cuando vemos situaciones o weones pencas, onda:
- oye e culiao pa chato!!!
* más chato que el pepito?
- noooo, ni cagando!!!

:lol2:



:elaporte:
 
De la infancia no conservo a nadie, de la media me queda una amiga que nos vemos dos o tres veces al año, pero se que esta ahí siempre. De la u, de mi primera carrera creí que saldría mi mejor amiga de la vida, carreteabamos, nos contábamos weas brigidas, traumas de niñez, le di animo y estuve ahí cuando estuvo pa la cagá por echarse la mitad del semestre, todo, hasta que un día se agiló por un weon con el que tenía yo onda, y caché lo csm que era. Traición que si bien han pasado como 10 años, a veces aún sueño que la qlia se acerca y volvemos a ser las amigas de siempre.
Y de mi segunda carrera amigas como tal no, pero sé que son todas wenas cabras. Tenemos un wasap, no nos hablamos seguido, pero cuando habla una por algún problema, varias damos señales de vida y tratamos de ayudar, eso desde que una de nosotras se suicidó hace casi 2 años.
 
La marca señora de un amigo fragmento un grupo de amigos de 15.
Nos seguimos juntando, pero nunca más se nos vio a todos juntos.
La última vez fue en mi matri hace 5 años. :sm:

PUTA CULIA CAHUINERA Y MENTIROSA
 
cuando era menor me costaba relacionarme con gente (5/10 años)
ya de ahi en adelante se hiso mas facil, hasta el dia de hoy no me complica caerle bien ea la gente
igual cuando era mas chico 18/30 años tenia mas amigos
corte un lote como de 10 amigos de infancia por chuecos con otro amigo mio (mi mejor amigo al dia de hoy)
no me arrepiento de nada

igual es verdad que la gente va y viene
 
Este último año que paso me aleje de tres tipos. Dos de ellos una amistad desde el 2018 compañeros de los estudios superiores. Y el último
una amistad desde la escuela desde el 2002 en ambos casos me demostraron con sus acciones de hipocresía, deslealtad son gente que no valen la pena y mientras mas lejos mejor.
 
Volver
Arriba