• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas amistades han perdido con los años? ¿Alguna historia?

Prefiero pensar en cuantas amistades he ganado y en ese caso creo que hay 3 personas que en los últimos años han sido muy importantes en mi vida.
El resto no eran amigos.
 
Yo me cambié de ciudad y perdí casi todo contacto. No me ayuda que sea más bien solitaria, pero aún así duele perder una amistad de toda la vida.
¿Alguna historia interesante o no tanto que quieran compartir sobre las amistades perdidas?

Yo también me cambie de cuidad (ya cumplí 6 meses acá en el sur) y todo bien con el grupo de amigos que tengo...quizá los cimientos de esas amistades no eran tan firmes como pensabas...que lata

Y con respecto a amistades perdidas, que duelan, perdí a una muy buen amiga por el hecho de ambos cruzar la línea de la amistad y pasar a ser algo mas, en verdad, la cagamos ambos, fuimos re pendejos (en la relación) pero a su vez, nos sacamos la eterna duda del y que hubiese pasado si...

Me dan ganas de llamarla, pero ha pasado mucha agua por debajo ese puente
 
Muchas a lo largo de mi vida

Pero a diferencia del resto, me echo la culpa a mi mismo

Con el paso del tiempo me he vuelto un wn extremadamente frío y apático y solitario, a la par de pésimo amigo.

Penca la wea pero ya me aprendí a conocer, nada a que hacer
 
Con algunos no es necesario pelearte, solo te vas distanciado. Eso me paso con varios. Al final tienes poco y nada en común.
Además me cambié de ciudad y eso también influye para no mantener amigos de la infancia que suelen ser los más duraderos.

De vez en Cúando una vez al año o cada dos años conversó con alguno por wspp. Y en el estallido social, al revés de mucha gente que perdió amigos, yo retome contacto con algunos más que nada para hablar de política y poco más.
 
Volver
Arriba